" ¿De verdad tienes que ir?"
La joven reina había apretado los botones y había configurado para abrir la capsula de Ryder de la misma forma que hizo con Neon. Por mientras los demás se estaban despidiendo de Raven, Jordan y Abby, además de ver una ultima vez a sus seres queridos que seguían en las capsulas. Lyanna vio como Bellamy se había acercado a la capsula de Rhaegar y la había dado un beso en el vidrio viendo con adoración al niño pequeño durmiente. Neon había ido por armas y prepararse al igual que el resto dejando a Lyanna sola para despertar a Ryder.
Cuando el antiguo comandante abrió los ojos, ella sonrió tomándole la mano y él le devolvió la sonrisa.
— Bienvenido de vuelta— ella murmuró a la vez que él ponía las manos con cuidado debajo de él, sentándose frente a la mujer, él envolvió sus manos alrededor de la cintura de Lyanna con suavidad, atrayéndola hacia él para un beso.
Lyanna lo detuvo.
— Yo no me besaría, acabo de darle un sorbo a una sopa de pasto marino— ella le advirtió.
— No me importa.— él negó riendo.
Por lo que de todas forma la besó con gentileza, atrayéndola hacia él, Lyanna le puso las manos alrededor del cuello sin poder evitar sonreír, él la abrazo de lado haciéndola sentarse en su regazo con delicadeza. Alguien se aclaró la garganta detrás de ella. Era Neon que tenía tres espadas, la suya en su cadera, la de Ryder en la mano derecha y la de Lyanna en la izquierda.
— Las necesitaremos— Neon habló, dándole una palmada en el hombro al antiguo comándate en forma de saludo.
La cara de Ryder rápidamente cambio a ver las espadas, la suavidad dejando sus ojos oscuros, y su postura se volvió rígida, apretó los músculos, un brazo protectoramente alrededor de la cadera de la chica.
— ¿Que sucede?
Ella le explicó en breves palabras el sacrificio de Monty y Harper, pero como en realidad ellos habían vivido la vida que habían querido y tomaron esta decisión con gusto, habían tenido a Jordan que ahora estaba con ellos. De como la Tierra ya no iba a ser la de antes, nunca mas podrían volver, esto entristeció a Ryder como lo había hecho a Lyanna, ella le acaricio la mano y le habló sobre el planeta Alfa al que irían a investigar ahora con el resto.
— ¿Podría haber gente allí?— él preguntó con el ceño fruncido, como analizando cada estrategia y posible desventaja.
— Eso temo y espero— ella asintió— . Si hay personas allí tendrán que enseñarnos a como sobrevivir, es un planeta nuevo con tierras y animales distintos de los que no sabemos nada.
— No creo que sean un gran ejercito. Y los superamos en técnica, además de Ryder y yo, Echo es buena guerrera también— el pelirrojo opinó.
Lyanna tomó una profunda respiración antes de decir;
YOU ARE READING
KADIKH | The 100 #6
Fanfiction«REYES O DIOSES, LA LINEA ES DEMASIADO FINA» Luego de la destrucción completa de la Tierra, Lyanna y su pueblo viajaron por 125 años a través de las estrellas en sueño criogénico despertando con el regalo de una nueva oportunidad. Un lugar donde pue...