Capítulo 1

6.2K 390 178
                                    

"You were dancing in the street, rocking that pink and leather"


25 de Agosto del 2005


Dos años habían pasado desde que Kara había llegado a la tierra, en esos dos años había vivido muchas cosas junto a la familia Danvers, algunas buenas como su creciente amistad con Alex y los mimos de Eliza y otras malas como la muerte de Jeremiah, sin embargo, era feliz, si bien los planes que tenía al llegar a la tierra cambiaron mucho era feliz con lo que hacía, ahora estaba a punto de iniciar su primer año de preparatoria y se encontraba emocionada, para Alex ya era el penúltimo, pero aun así la castaña no se separaba de su hermana ella junto a Kenny y Jennifer eran sus amigos más cercanos... o bueno, los únicos que tenía, pero no necesitaba más.

Kara bajo a la cocina donde ya se encontraban Alex y Eliza desayunando, no había tiempo que perder para el primer día de escuela, este año se había decidido empezar una semana antes de septiembre como era usual, nadie entendía el porqué, pero si así lo habían decidido ella solo debía acatar las normas.

—¿Lista para tu primer año de preparatoria, Kara? —preguntó Eliza a la joven rubia.

—¡Sí, y estoy emocionada! —respondió Kara—. Espero que estos años me enseñen algo que valga la pena.

—Bueno, Kara, aquí en la tierra no tenemos la culpa de que seas una ñoña sabelotodo —dijo Alex en broma.

—Bueno, Alex, en Krypton no tenemos la culpa de que nuestra educación haya sido superior a la suya —refutó Kara siguiéndole la broma a su hermana.

—Por el amor a lo que creen no empiecen a pelear, mejor apresúrense que se les hace tarde y no quiero que lleguen tarde el primer día, especialmente tú, Kara —regaño Eliza, sabía que si sus hijas se ponían a discutir iban a durar una eternidad.

—Está bien mamá, vamos, Kara come rápido —reto Alex a su hermana y así como se lo pidió, la rubia engullo todo a supervelocidad.

—Más tarde te dará dolor de estómago por comer así, Kara —regaño Eliza a la rubia.

—Nah, así como puedo comer rápido, así es mi sistema digestivo, nada saldrá mal —respondió Kara.

—Entonces espero que no me vayas a sacar de clases porque te duele algo, zopenca —se burló Alex —Adiós mamá.

—Adiós, Eliza —se despidió Kara y así ambas chicas salieron de la casa para subir al auto de Alex.

Una vez en el auto cuando Alex arrancó, Kara se puso a ver todo el paisaje que les ofrecía Midvale, el lugar era hermoso sin duda alguna, pero no más hermoso que Krypton, a pesar de que habían pasado dos años, Kara seguía extrañando su hogar y no era para menos todo su planeta había explotado dejándola solo a ella y a Kal-El con vida, eran los últimos sobrevivientes de Krypton y todo lo que quedaba del planeta ya extinto, bueno ellos dos además de sus naves y de la Fortaleza de la Soledad.

—Oye, zopenca... ¿Intentarás hacer nuevos amigos este año o solo te quedarás con Kenny y Jennifer como siempre? —preguntó Alex a su hermana sacándola de sus pensamientos.

—Pues eso espero... y si no con Kenny y Jenn me basta y me sobra, no necesito miles de amigos por ahí y... —su verborrea se vio interrumpida por una chica con una chaqueta de cuero rosa que bailaba en la calle de la preparatoria con lo que parecía ser su novio o amigo y con otra chica —¿Quién es ella? —preguntó Kara a su hermana.

—¿Ella?, ¿la de la chaqueta rosa? —y Kara asintió—. Mmm creo que se llama Kieran Walsh o algo así —Alex alzó los hombros y estacionó su auto en el parqueo de la preparatoria—. No tiene muchos amigos, de hecho los dos que viste con ella son los únicos, ¿nunca la habías visto?, iba a la misma escuela que tú.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora