*Poner You And Me de LifeHouse en el momento indicado, si gustan*
Sábado 27 de Mayo del 2006
—¿Están listas niñas? –preguntó Eliza por enésima vez, hoy era el día del baile de graduación de Alex, la chica se graduaba el próximo viernes y eso tenía a Eliza y Kara muy feliz, ya que Alex iría a cumplir su sueño de estudiar medicina en National City.
—¿Ya llegó Shaun? –consultó Alex a su madre, no salía con el chico pero le había invitado al baile así que había aceptado ir con él porque le parecía amable.
—No cielo, no ha llegado, pero debes apresurarte si no lo quieres hacer esperar –gritó Eliza en respuesta –Y tu Kara, debes apresurarte el doble para ir por Kieran, así que usa esa súper velocidad que tienes para alistarte o de lo contrario estoy segura que Kieran te quemara o helara el trasero –amenazó la mayor de las Danvers para que su hija se apresurara.
Pasó media hora y tanto Alex como Kara estaban listas y el acompañante de Alex ya estaba en la casa de las Danvers esperando por la castaña, Eliza tomó varías fotos de su hija con su cita y los dejó partir pidiéndole que por favor estuvieran en casa antes de la media noche. Luego de eso llevo a Kara hasta la casa de Kieran.
—¿Crees que le guste como me veo? –la rubia había optado por un vestido color azul claro que combinaba a la perfección con sus ojos.
—Kara creo que la vas a deslumbrar tanto como ella a ti cariño, estás bellísima hija, ahora vamos que quiero tomar fotos de ambas de su primer baile –pidió Eliza.
Ambas bajaron del auto para tocar la puerta de la casa de las Walsh, al hacerlo Elizabeth abrió la puerta sonriente de ver a la pequeña Danvers y a su buena amiga Eliza.
—Pasen, Kieran ya está casi lista –dijo la pelirroja –Kara estás muy linda, de seguro mi hija quedará sorprendida –elogió Elizabeth.
—Es increíble lo rápido que crecen, aún recuerdo cuando Kara llegó a la tierra, tenía apenas trece años y todo aquí se le hacía extraño y extraordinario al mismo tiempo... Y Alex, mi pequeña Alex ya es toda una mujer que irá a la universidad a cumplir sus sueños –sollozo Eliza, por lo que Elizabeth le tendió un pañuelo de los que ella tenía ya que estaba en las mismas condiciones que la mayor de las Danvers.
Estaban tan sumergidas en ese momento tan emotivo entre ambas consuegras, que ambas adultas no notaron cuando Kieran venía bajando las escaleras, pero Kara sí que lo hizo... la ojiverde estaba despampanante, llevaba un vestido color rojo, que si bien no combinaba con sus ojos como lo hacía el de la rubia, le sentaba de maravillas. Kara se quedó sin aliento, sentía su corazón latir más rápido de lo que jamás lo había sentido, en ese momento para ella era solo su novia y ella nada más, podría venir un huracán, una amenaza o lo que fuera que nada sacaría a la ojiazul de su trance, si el momento pudiera congelarse para siempre la rubia lo haría, porque no había nada más hermoso y maravilloso para ella que su chica. Todo iba bien hasta que...
—¡Kara estás quemando el jarrón! –gritó Eliza asustada, al parecer la rubia no se había dado cuenta pero había activado su visión de calor dando directamente a uno de los jarrones de Elizabeth.
—¡Perdón, perdón, perdón!, ¡lo siento mucho Elizabeth! –la rubia de un soplido apagó el pequeño incendio que había provocado.
—¿Están bien? –preguntó Kieran quien había bajado las escaleras a toda velocidad luego de ver lo que su novia había hecho.
—Todo controlado cielo, pero mira que hermosa que estás –adulo Eliza a la ojiverde.
—Lee, amor, estás hermosa –dijo Kara una vez que su novia la miró –Traje esto para ti, Eliza me ayudó a elegirlo porque si te soy sincera no tenía idea de que debí comprar esto y ni siquiera sabía para qué servía y... –pero Kieran detuvo la verborrea de la ojiazul de la mejor forma en que sabía hacerlo, con un beso.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...