Capítulo 20

1.5K 217 33
                                    



Kara y Lena se dispusieron a iniciar la pelea, no iban a dejar que esos cinco destrozaran la ciudad. La rubia embistió al más grande, que por lo que había escuchado se hacía llamar Validus, al hacerlo lo sacó del bar e hizo lo posible para sacarlo de la ciudad hasta un lugar que estuviera abandonado. Por su parte Lena hizo un hechizo que la teletransporto a ella y a los otros cuatro hasta donde estaba Kara, al llegar se encontró con que su novia ya estaba peleando contra Validus, puñetazos iban y venían entre ambos, la distracción de Lena hizo que fuera atacada tanto por Mano como por Emerald Princess, está última lanzo un hechizo hacía la ojiverde, lo que hizo que Kara se distrajera solo para ver cómo se encontraba. La rubia inmediatamente voló hasta donde había caído Lena.

—¿Estás bien? –le preguntó la rubia a su novia visiblemente preocupada.

—Como diría Charlie, nada que una buena copa de vino no solucione –respondió Lena con una sonrisa para aligerar la preocupación de Kara.

—Ya me comunique con Alex, ella y J'onn ya vienen, también le pedí a Kenny que se comunicara con Barry, por suerte nuestro amigo velocista ya regresó de su luna de miel –le informó Kara a su novia.

—Bien, con ellos tendremos lo suficiente para poder contra estos cinco, o al menos eso espero.

Lena no había terminado de hablar cuando Tharok se abalanzó sobre Kara y la golpeó, lanzandola lejos, mientras que Mano, con una de sus manos hizo que el suelo donde estaba se derritiera, la ojiverde al ver esto hizo un hechizo de agua pero no funcionó, por suerte cierto velocista llegó en el momento justo para sacarla de ahí.

—Diablos, estos chicos sí que saben armar un espectáculo –dijo el velocista a Lena una vez que la puso a salvo. –Por cierto, ¿Quiénes son?

—Ojala, pudiera decirte, aunque dos de ellos se me hacen ligeramente conocidos –le respondió Lena. Y justo en ese momento conectó los puntos. Tanto los dos que se le hacían conocidos como los otros tres trabajaban con ella y con la rubia. La chica de cabello verde y el que era mitad máquina eran los dos científicos que había contratado, aquellos a los que les había brindado su confianza, mientras que los otros tres, eran aquellos chicos que habían contratado en la DEO, ahora que lo pensaba tenía sentido que Krypto les gruñera siempre que los veía. –¡Diablos! –musitó la ojiverde.

—¿Qué pasa con ellos?

—Ellos, los cinco saben de Kara –le contestó Lena a Barry con terror en sus ojos.

Por otro lado Martian Manhunter y Alex ya habían llegado y se encontraban peleando, era una batalla pareja o al menos eso era lo que ellos creían. Mientras que J'onn se enfrentaba a Mano, Alex peleaba cuerpo a cuerpo contra Tharok, todo esto gracias a una armadura que Lena había diseñado especialmente para ella. Lena por su parte volvió a la batalla, ella peleaba contra Emerald Princess, hechizos iban y venían entre ambas chicas. Lena jamás había sentido tal poder mágico antes, sin duda alguna Emerald Princess era una bruja excepcional.

—¿Qué diablos buscan? –preguntó Lena a Emerald Princess.

—Pensé que estaba muy claro lo que buscábamos en este tiempo Señorita Luthor –respondió con prepotencia. –Vamos a acabar contigo, con Supergirl y con toda la Liga, todos ustedes deben morir, no son más que un estorbo.

—¿Por qué lo dices? –Lena no sabía por que pero lo mejor era ganar tiempo, y quizá si lograba distraer lo suficiente a la bruja podría encontrar su debilidad.

—Sabes, te lo diré, pero solo porque eventualmente luego de esto, tanto tú, como todos tus amigos van a morir. Mis cuatro amigos y yo venimos del futuro, del Siglo 31 para ser más precisa, y ustedes ahí, aunque ya no estén vivas, siguen siendo un dolor de trasero gracias a su legado.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora