Capítulo 3

2.5K 318 138
                                    


Viernes 28 de Octubre del 2005

Un mes había pasado desde el incidente con el mapache en la sala de castigos, por suerte desde ese día no habían sucedido más incidentes, Kara pudo viajar a National City por los Hotdogs y comida para ver el juego junto a Kenny y Jenn, eso sí se había llevado un gran regaño por parte de Eliza, Clark y Alex, pero había valido la pena a un 100%. Sin embargo, había algo que estaba molestando a la rubia ese día y no, no era la elección de su disfraz de Halloween definitivamente.

—Agh... es que míralo como le sonríe... es insoportable –renegaba Kara viendo hacia donde estaban Kieran y Calvin hablando, todo parecía indicar que el chico la estaba invitando a la fiesta de Halloween de la preparatoria.

—Kara si sigues así te vas a poner verde de celos, no entiendo porque los tienes si Kieran ha dicho varias veces que el chico no le interesa –intentó calmarla Jenn.

—Además no eres su novia como para que te pongas de esa forma, tú has tenido tus oportunidades y tan siquiera las has utilizado –era cierto lo que decía Kenny, la rubia había tenido muchas oportunidades para invitar a salir a la ojiverde y no lo había hecho.

—Pero es que... ¡ugh!, no puedo no lo tolero –Kara agudizó su oído para escuchar la conversación entre Kieran y Calvin, quería saber si la ojiverde iba a aceptar ser la cita del Mariscal para la fiesta.

Calvin, en serio me agradas, pero temo que tengo que pedirte que desistas de invitarme a citas o fiestas, eres... mmm, buen chico pero no me interesa nada de eso ahora mismo –respondía Kieran ante la enésima invitación del chico.

Vamos preciosura di que si, tú y yo saliendo sería genial, soy el chico más guapo y popular de la preparatoria y tú eres demasiado bonita para estar sola, tu misma lo has visto, las chicas mueren por mi y se que tu no eres la excepción –el chico era sumamente engreído, eso lo sabían todos, pero también era un idiota que creía que podía tener a cualquier chica de la preparatoria comiendo de la palma de su mano.

En serio Calvin, cuando te digo que no es no, y eso no va a cambiar por más que lo intentes, no me interesa salir contigo y espero que eso te quede bastante claro –Kieran salió caminando para encontrarse con sus amigos para comer sin embargo el chico tomó con fuerza la muñeca de la ojiverde.

A mi nadie me dice que no niñita caprichosa, vendrás conmigo a la fiesta quieras o no –solo esa acción y frase bastó para que Kara dejara de escuchar y con su gran velocidad fuera hasta donde estaban los dos.

—Ella ya te dijo que no Calvin, así que será mejor que la dejes en paz o de lo contrario asumirás las consecuencias –espetó Kara furiosa al llegar ahí y voltear al chico.

—¿Tu y quien más me harán pagar las consecuencias Danvers?, ¿tu hermanita acaso?, ¿tus amigos ñoños? –soltó el chico con furia.

—No necesito a ninguno de ellos para hacerte frente Calvin –Kara enfrentó al chico, quizá era más baja que él y no tenía un gran cuerpo, ¡pero,vamos!, la chica sabía cómo pelear sin hacer tanto uso de sus poderes.

Kieran los miraba con miedo, tenía temor de que el chico intentará hacerle algo a Kara o que le pegara un grupo de chismosos se amontonó para ver lo que estaba por suceder, querían ver si Calvin era capaz de golpear a una chica, pero aún más querían ver si la rubia era capaz de defenderse como tanto alardeaba.

—Kara, déjalo, no vale la pena meterse con él –intentó conciliar Kieran.

—¿Bromeas cierto?, este idiota lleva tiempo molestándote cuando tú ya les has dicho que no en reiteradas ocasiones, tras de eso te toma con brusquedad e intenta obligarte a algo que no quieres, es hora de que alguien pare todos sus intentos de una vez por todas –dijo Kara furiosa.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora