Capítulo 13

2K 272 188
                                    



Antes que nada quiero decir que escribí este capítulo con el corazón en la mano, y COVID en el organismo (no es mentira andaba con COVID y bien enferma pero gracias a Rao no morí) les amo un chingo.


"Let me photograph you in this light
In case it is the last time"

Domingo 17 de Febrero del 2008.

—Es increíble que en menos de cinco meses nos graduemos y luego de eso nos vayamos a National City –comentó Kenny mientras veían una película en el granero Danvers.

—Me alegro por ustedes chicos, lo único malo es que mientras ustedes estén en la NCU yo estaré en Oxford con un montón de gente aburrida aprendiendo de negocios –de solo imaginarlo a Charlie le recorrió un escalofrío –¡iugh! –exclamó mientras sacudía su cuerpo.

—¡Tú te vas porque quieres, Charles! –le espetó Kieran que aún no podía creer que su mejor amigo no iba a ir a la Universidad de National City con ellos todo por hacerle caso a su padre.

—¡Ya sé!, pero tampoco es como si pudiera hacer algo al respecto, además todos los hombres de la familia Smith se han graduado ahí, es como si fuera mi destino, además ya te he dicho que lo siento como miles de veces, no puedes estar echándomelo en cara siempre –reprochó el ojiazul a su mejor amiga.

—Bueno pero no peleen por eso, creo que es la pelea número 52 que han tenido al respecto y no vale la pena, además amor ya sabes que te prometí que te llevaría hasta Oxford cuando quisieras ver a Charlie –intervino Kara para que dejaran de discutir –Ahora... ¿podemos seguir viendo la película?, ¿o quieren jugar algún juego de mesa? –.

—¡Película! –exclamaron todos menos Kieran.

—¡Agh!, ustedes son unos aburridos –dijo Kara poniendo un tierno puchero y mirando a su novia en busca de ayuda.

—Lo siento cariño, pero creo que quedaron bastante traumados por cómo les ganamos la última vez, definitivamente jamás lo van a superar –dijo Kieran dejando un beso en los labios de su novia.

Continuaron viendo la película hasta que se hizo tarde y todos partieron a sus casas menos Kieran que se quedó un rato con Kara ayudándole con el pequeño dispositivo anti-kryptonita que habían empezado a desarrollar juntas.

—¿Crees que está vez funcione? –inquirió Kieran mirando detenidamente el dispositivo, era la quinta vez que lo armaban, las últimas cuatro veces lo habían intentado probar tanto en Kara como en Clark pero no funcionaba del todo o funcionaba solo por tiempo limitado, el cual no era mucho.

—Pues solo probándolo sabremos si es efectivo así que no perdamos tiempo... solo mantén la kryptonita lejos por si acaso, la última vez que lo probamos me costó bastante despertar y el dolor de cabeza posterior no fue nada bonito –recordó la rubia.

Habían conseguido un poco de Kryptonita con ayuda de Eliza, mientras que la tecnología para el dispositivo la habían sacado de la fortaleza, sin embargo no era suficiente pero seguían intentando. Kieran puso el dispositivo en el pecho de Kara lo acomodo bien y tocando el símbolo de La Casa de El lo encendió.

—Bien, ahora veamos si funciona –la ojiverde sacó el pequeño trozo de kryptonita y lo dejó cerca de Kara –¡Parece que esta vez funciona! –comentó emocionada.

Y era cierto, el dispositivo llevaba ya más de cinco minutos encendido, lo cual era más de lo que había durado las veces anteriores, parecía que este era el definitivo... hasta que empezó a fallar.

—¡Guárdala!, ¡guarda la kryptonita! –gritó Kara al sentir los primeros vestigios de dolor en su cuerpo a causa de la kryptonita. Kieran tomó el pequeño trozo y lo metió nuevamente a la caja forrada de plomo.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora