"Beg my friend for your number, I bet you don't remember, that's how we began".Una semana había pasado desde que entraron las clases en Midvale y una sonriente Kara se asomaba a la cocina para molestar a su hermana con algo que le venía pidiendo desde hace tres días.
—Por favor Alex –fue el saludo de buenos días de la rubia a su hermana al ver que su madre no estaba.
—Buenos días a ti también Kara, mamá dejó hechos unos pancakes y huevo con tocino para que desayunaras, así que hazlo rápido porque de lo contrario llegaremos tarde y por enésima vez... ¡No! –.
—¡Pero Alex!, será solo una vez iré y volveré tan rápido que ni siquiera se darán cuenta que no estuve, además tanto Kenny como Jenn han esperado este juego por meses –renegó Kara.
—Mira hermanita, Clark ya te explico que puede ser peligroso que la gente se de cuenta de qué hay otro Super en el mundo, inclusive a él se le a hecho difícil ocultar su propia identidad y todo eso para proteger a su familia y a la gente que ama y en eso encajamos todos nosotros –explicó Alex con calma.
—Pero solo es ir y venir de National City comprar unos benditos Hot Dogs de nuestro lugar favorito y unas bebidas, ¿qué podría salir mal? –preguntó la rubia poniendo uno de sus mejores pucheros para ver si de esa manera convencía a su hermana.
—Muchas cosas podrían salir mal, te digo algo Kara si lo vas a hacer no cuentes conmigo y si mamá o Clark se enteran no creas que voy a servir como tú tapadera, ahora vamos desayuna rápido que tenemos que tomar el autobús porque mamá se llevó el auto –Kara comió todo su desayuno tan rápido como siempre lo hacía, fue a lavar sus dientes y bajó para ir con su hermana a la parada de buses.
—No se ni siquiera porque tenemos que tomar un autobús si puedo llevarnos corriendo o volando hasta la preparatoria –renegó Kara por enésima vez desde que había salido de la casa.
—Claro y cuando todos nos vean llegar empiecen a hacer preguntas que no deberían, en serio Kara tienes que dejar ese tema atrás, cuando seas adulta entenderás porque mamá y Clark te piden que ocultes tus poderes –desde que Kara había contado su secreto a sus amigos había empezado a querer usarlos con más frecuencia, lo cual hacía que se ganara los regaños de Eliza, Alex y Clark –Hummm... a no ser que quieras usar tus poderes para impresionar a cierta ojiverde –bromeó Alex.
Ese era otro tema con la rubia, desde la primera vez que había visto a Kieran había quedado totalmente prendada de la ojiverde, se la podía pasar hablando horas de horas de la bella sonrisa de Kieran, de sus ojos, su cabello o sus labios, para Kara no había nada imperfecto en la chica incluso podía perderse en sus pensamientos cuando la admiraba... pero cuando la chica llegaba a hablarle o a saludarla era otra cosa, la rubia tartamudeaba, se le caía lo que llevaba en las manos, se caía o lo peor de todo y lo que causaba más risa entre sus dos mejores amigos y su hermana, se quedaba totalmente muda, sin duda alguna era un desastre cuando Kieran estaba cerca de ella, pero bueno ya saben así es el amor adolescente.
—No digas tonterías Alex, además no creo que ni así Kieran se fije en mí... no viste como estaba aquel día con el estupido de Calvin, él le estaba coqueteando y ella no hizo nada –la ojiverde no solo había captado la atención de Kara y de otras personas en la preparatoria, sino que también había captado la atención del capitán del equipo de fútbol.
—Eso te pasa por no jugar tus fichas en cuanto pudiste, mira... aún tienes tiempo solo habla con ella como una persona normal, pídele su teléfono o algo, ten confianza en ti misma y verás cómo las cosas se darán por sí solas –el autobús escolar había llegado y ambas hermanas subieron a él.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanficSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...