Kara se encontraba en la DEO junto a su hermana, Kenny y J'onn, las cosas habían estado muy calmadas durante esas dos últimas semanas, no habían aliens que perturbaran la paz o algún ataque que pusiera en peligro al mundo, uno que otro robo o pelea sin sentido pero nada grave por el momento.—¿Entonces entrenarás a los nuevos reclutas? –preguntó Kara a su hermana.
—Si, son tres, Nyeun Chun Ti, Jim Shooter y Gary Ranzz, los tres poseen habilidades especiales, así que me gustaría que me echaras una mano de vez en cuando –pidió Alex.
—Claro Al, no hay problema te ayudaré con ellos –en ese momento el celular de la rubia sonó con un ringtone que conocía muy bien, Lena le había mandado un mensaje contándole sobre la noche de Karaoke y que invitara a Kenny, Jenn y Alex, Kara respondió confirmando su asistencia y volvió a la charla con su hermana –Al, Lee nos invitó a ir a una noche de Karaoke, puedes decirle a Kelly que se nos una –miró a Kenny –Tu y Jenn también están invitados y si J'onn quiere ir también –sonrió la rubia.
—Cuenta con nosotros, quizá con Charlie podríamos hacer un increíble performance como en los viejos tiempos –respondió Kenny sonriendo y recordando la vez que entre él, la rubia y Charlie habían cantado juntos en el local que había en Midvale.
—¿Tú vienes Alex? –inquirió la rubia esperanzada de que su hermana quisiera juntarse con ella y Lena.
—No sé Kara, estoy muy ocupada aquí y creo que –pero la rubia sacó su mejor arma –¡Oh Dios no pongas tus ojos de perrito! –exclamó la pelirroja.
—Alex deberías ir con tu hermana y amigos, no pasará nada malo porque no estés aquí una noche, sal y diviértete... es una orden –intercedió J'onn.
—¡Bien, iré! –contestó Alex finalmente.
Kara y Kenny celebraron ante la respuesta de Alex mientras que J'onn solo reía al verlos, definitivamente ese par había sido cortado con la misma tijera, no se imaginaba un mejor amigo para la rubia que el asiático y viceversa. La tarde pasó sin grandes contratiempos, uno que otro atracó o personas que necesitaban ser ayudadas por la héroe de la ciudad, pero nada que fuera de suma importancia. Kara fue hasta su departamento para alistarse al igual que Kenny partió al departamento que compartía con su novia y Alex al que compartía con Kelly. Una vez que la rubia estuvo lista llamó a Lena que le confirmara la dirección del lugar.
—Hola Lee –saludo Kara como si fuera una adolescente enamorada una vez más.
—Hola cariño, adivino, necesitas la dirección del local ¿cierto? –preguntó Lena.
—Me alegra que me conozcas tan bien –dijo Kara en respuesta sonriendo.
—Nadie te conoce mejor que yo cariño, pero tranquila, estoy cerca de nues... tú departamento así que pasaré por ti ¿está bien? –.
—Claro, ya sabes dónde está así que te espero aquí –confirmó Kara.
Pasada media hora la ojiverde llegó al departamento de Kara, aquel que debió ser compartido por ambas y que si no hubiera sido por su cobardía y miedo de perder a la rubia y sus amigos hubiera estado lleno de recuerdos juntas, pero a veces el destino es caprichoso y la mente humana también, el miedo la había invadido y le había ganado por completo, pero ahora era demasiado tarde para lamentarse, además Kara le había dado la oportunidad de comenzar de nuevo, de ganarse su confianza de a poco y no iba a perder esa oportunidad. Lena sacudió la cabeza para alejar sus pensamientos y se dispuso a tocar el timbre, sin embargo no le dio ni siquiera tiempo para ello cuando Kara ya había abierto la puerta con su característica sonrisa.
—Hola Lee –saludo la rubia.
—Ho-hola cariño –saludo ruborizada Lena al ver que la rubia andaba solo con un buzo y un top deportivo puesto. Al parecer esa época donde a Kara le daban los "gay panic" había pasado y ahora era la ojiverde que los tenía.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...