Capítulo 5

2.5K 325 164
                                    


"That first time I kissed you, I could look in the mirror, and like who I was"

Viernes 10 de Diciembre del 2005

Ese viernes Kara tenía su primera competencia de atletismo en la preparatoria, sería algo amistoso y para irse fogueando para las verdaderas competencias, sin embargo no podía evitar sentirse nerviosa, sus amigos le estaban alentando desde que el día inició, incluida Kieran... y "El Clubcito de Admiradoras" como las llamaba la ojiverde también. Sin embargo esa mañana noto algo bastante peculiar que le llamó la atención la profesora sustituta de biología se le quedaba viendo bastante raro, según había escuchado de los otros alumnos la mujer venía de Eslovaquia y se llamaba Bèreinka Kováč, dicha profesora le lanzaba miradas de odio a la rubia, pero Kara lo dejo pasar, tenía mejores cosas en las que pensar.

—Hoy es el día Kara, ¿te sientes lista? –preguntó Jenn a su mejor amiga cuando todos estaban sentados en el comedor almorzando.

—Eso creo, la verdad es que estoy un tanto nerviosa, la entrenadora Sylvester dice que los chicos de la Preparatoria de Blue Valley son muy buenos –.

—La entrenadora Sylvester exagera, de seguro les darás una paliza a todos, estoy seguro de que si te pusieran a competir contra Usain Bolt le ganarías –ánimo Charlie a la rubia.

—¿Quién es ese? –preguntó Kara.

—Un corredor de Jamaica, viene empezando pero es realmente rápido –contestó Kenny.

—Tu tranquila Kara, ganarás sin problemas, ya lo verás y todos estaremos allí alentandote –ánimo Kieran a la rubia para ver si así se le pasaban los nervios, por lo que la rubia le dio una cálida sonrisa cosa que hizo sonrojar a la ojiverde.

En ese momento llegó Cassie, que era la única del grupo de amigos que faltaba en el comedor, venía bastante molesta y nadie entendía el motivo hasta que abrió la boca para decirlo.

—¡Esa sustituta de biología está loca!, ¡loca! –gritó la chica de ojos avellana y se sentó en la silla al lado de su novio tirando sus libros.

—¿Qué sucedió amor? –preguntó Charlie temeroso a su novia, sabía que el carácter de su novia era cosa de temer, en especial cuando estaba molesta.

—¡Qué está loca!, quiere que para el proyecto saquemos 100 escarabajos de quién sabe dónde, es una maniática de los insectos, le pregunté que si era normal hacer eso y que me oponía rotundamente... me dijo que si no lo hacía me mandaría a la escuela de verano para su materia –Cuando todos creían que la rubia de ojos avellana había acabado y se iban a prestar para darle sugerencias la chica volvió a hablar –¿Pero saben que es lo peor de todo?, que también pidió un ensayo de 20 páginas sobre la importancia de los insectos... ¡Para el lunes! –terminó de despotricar la rubia.

—¿Y si vas a alguna veterinaria a conseguir los escarabajos? –inquirió Kieran, quizá de esa forma podía ayudar a su amiga.

—Llame a mi madre, fue a ver y nada...¡nada Kieran!, no hay ni uno solo... es todo voy a reprobar y de seguro mis padres adoptivos me mandarán a Grecia –dijo una desanimada Cassie, mientras su novio la abrazaba.

—Cass, si quieres te puedo ayudar con eso... sabes que mi primo tiene una granja y quizá pueda ver si tiene escarabajos ahí, no es nada seguro pero puedo intentar –la verdad era que Kara iría a buscar los insectos para su amiga, de algo tenían que servir sus habilidades, además no quería que reprobara y aún menos que la mandaran a Grecia.

—Y si quieres yo te puedo ayudar todo el fin de semana con el ensayo, será un trabajo en equipo –ofreció Kieran.

—¿En serio harían eso por mi? –dijo Cassie con un puchero.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora