—¡No lo puedo creer!, está aquí, ¡realmente está aquí! –exclamó Kara con felicidad.—Uh, Kara, ¿quién es este? –preguntó J'onn, el cual sentía que un peso se le había quitado de encima al ver lo que había en la nave.
—¡Es Krypto! –gritó feliz la rubia.
—¿Krypto?, ¿por qué este perro estaba en la nave?... ¿Y por qué sabes su nombre? –bombardeó de preguntas el marciano.
—Krypto era mi perro en Krypton, a mamá no le gustaba mucho así que la tía Astra lo tenía en casa... ella debió ponerlo en la cápsula antes de que fuera capturada por el consejo –explicó Kara con un dejé de tristeza, extrañaba a su madre y a su tía.
—¿Y por qué si tu tía lo puso en una cápsula llegó hasta ahora a la tierra? –cuestionó J'onn.
—Seguro cayó en algún agujero negro, si hubiera caído en la Zona Fantasma al igual que yo hubiera salido junto a los del Fuerte Rozz en el momento en que mi nave dejó ese lugar –contestó Kara.
En ese momento el can despertó de su sueño y en cuanto vio a Kara y a J'onn empezó a gruñir, con fuerza se lanzó a la kryptoniana y la tiró al piso, estuvo así hasta que en sus fosas nasales llegó el aroma de Kara, su dueña estaba ahí frente a él, Krypto empezó a lamer el rostro de Kara y esta empezó a reír.
—Vaya y yo pensé que sería alguien que te venía a hacer la vida de cuadritos, "enamorarte", para luego irse y romperte el corazón para luego regresar y que resultara que estaba casado... –musitó J'onn.
—J'onn... deberías dejar de ver tantas novelas mexicanas –se rio Kara tanto por lo que había dicho J'onn como por las lamidas de Krypto.
—Lo haré, esas tramas realmente están afectando mi cabeza, por otro lado... Parece que tiene los mismos poderes que tú y Clark, pero me gustaría que lo llevemos a la DEO para hacerle algunas pruebas de fuerza y demás... ¿Te parece bien? –preguntó J'onn.
—¡Claro!, si voy a tener a Krypto y será un Súper Perro será mejor saberlo antes de que vuele por el cielo e intente marcar territorio en algún edificio –bromeó la Kryptoniana.
—Bien, entonces llevémoslo hasta ahí y luego vete a tu salida con tus amigos, que deben de estar preocupados por ti –.
Kara y J'onn salieron del lugar volando, la Kryptoniana llevaba a Krypto y el marciano llevaba la nave ya que si la dejaban ahí podría ser peligroso. Llegaron a la DEO y aunque fue difícil que Krypto se quedara quieto y se alejara de Kara lo consiguieron, la rubia le prometió al can volver al día siguiente y este se quedó ahí junto a J'onn. Kara volvió al Bar Karaoke y ahí seguían sus amigos.
—Hey rubia, ¿está todo bien? –preguntó Jenn.
—Si, es que la fila para entrar al baño era muy larga –se justificó Kara, sin embargo no sabía que todos en la mesa sabían que estaba mintiendo, por lo que no entendió porque todos empezaron a reír luego de que hablo –¿Qué pasa?, ¿por qué todos se ríen? –.
—Primero que todo, porque el baño está por allá y tú entraste por la entrada principal –señaló Andrea –Y segundo porque todos aquí sabemos que eres Supergirl –se rió la argentina.
—Esperen... ¿Ustedes dos saben? –preguntó Kara señalando a Andrea y Sam, a lo que ambas asintieron –¿Tú les dijiste? –preguntó viendo a Charlie, no era que Kara desconfiara de su amigo pero es que él siempre era el más boca floja de todos.
—¡Hey!, ¿por qué siempre soy yo el culpable?, yo no les dije... ellas lo descubrieron solas –contestó él pelinegro.
—Oh... vaya... lo siento Charlie –se disculpó Kara.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...