Capítulo 14

2.1K 259 127
                                    

Como ando de buen humor y Jade_West_De_Vega me convenció, aquí les traigo un nuevo capítulo

Lunes 2 de Febrero del 2015

—¡Danvers!, ¡rubia teñida despierta ya! –gritaba Jenn desde la puerta del apartamento de Kara.

—¡Ya voy! –gritó – Rao... en qué momento me conseguí tal mejor amiga –se quejó la rubia, salió de la cama y fue a abrir la puerta a su mejor amiga.

—¡¿Por qué diablos no estás lista?!, prometiste que irías conmigo al aeropuerto a traer a Kenny, ¿acaso lo olvidaste? –inquirio la pelinegra, mientras se adentraba al apartamento.

—No lo olvide Jenn, lo qué pasa es que llegué muy tarde a casa anoche y estaba algo cansada... la Señorita Grant me hizo elegir que iba a hacer dentro de CatCo y bueno, le di vueltas a eso hasta entrada la madrugada y no he dormido mucho –se justificó Kara mientras alistaba su ropa y con su súper velocidad se metía a la ducha.

—¿Y se puede saber por qué llegaste tarde? –preguntó Jenn mirando a Kara a los ojos una vez que salió del baño y solo con eso ya sabía la respuesta –Kara... ella te pidió que no la buscarás y estoy segura de que tuvo una buena razón para hacerlo, no puedes estancarte en el pasado y definitivamente no puedes... –pero Jenn fue interrumpida por la rubia quien ya se había puesto de mal humor.

—¡No me puedes pedir que no la busque y mucho menos que la olvide!, si fuera Kenny estoy segura que moverías mar y tierra para encontrarlo, y es justo lo que yo he hecho por casi siete años y no lo dejaré de hacer –explicó Kara con furia y dolor en su mirada.

—Kara no te digo que la olvides, pero si que sigas adelante, sólo mírate, te estancaste, cambiaste de carrera en la universidad porque todo lo que ibas a hacer te recordaba a ella, y no has tenido tan siquiera en una cita en todo este tiempo, ¡y no por falta de oportunidades! –le espetó la pelinegra –No te pido que la olvides, ni que hagas como si nunca existió, se que fue tu primer amor y tu primer todo prácticamente, pero ella te lo pidió, te pidió que fueras feliz y tú sólo estás aquí día tras día buscándola cuando está claro que ella no lo quería así –.

—No dejaré de buscarla Jenn, lo siento, menos ahora que tengo los recursos de la DEO para hacerlo –dijo Kara más calmada –Ahora vayamos a buscar a Kenny –concluyó zanjando el tema.

Ambas chicas salieron del apartamento de Kara, aquel donde ella y Kieran se habían amado por primera vez, ese mismo que guardaba ese gran recuerdo y muchos otros que debían ser pero no fueron, ese que le recordaba a la rubia que no importara que, ella seguiría en busca del amor de su vida.

¿Pero qué había pasado en esos casi siete años?, bueno, luego de lo sucedido en Midvale Kara corrió a casa de su madre y le contó todo, ambas buscaron por todo Midvale con ayuda de Clark pero no había rastro ni de Kieran, ni de Elizabeth, dejaron de buscar luego de tres meses cuando todos intervinieron a la rubia y le dijeron que no podía seguir así, que tenía que seguir con su vida tal y como Kieran le había pedido, por lo cual la rubia fue a vivir a National City, sin embargo al entrar a la universidad y ver que cada cosa que hacía le recordaba a la ojiverde decidió cambiar de carrera y optar por periodismo tal y como había hecho su primo, quizá de esa forma en un futuro podría encontrar a Kieran. Los años pasaron y no había señal de nada relacionado a las Walsh, sin embargo Kara no se daba por vencida, hasta que hace un año Alex y Kelly viajaban en un avión el cual estuvo a punto de sufrir un accidente, lo cual la obligó a revelarse al mundo como Supergirl, con la ayuda de Kenny creó su traje, mientras que Jenn les ayudaba en otras cosas, luego el asiático y la rubia entraron a la DEO donde curiosamente a pesar de ser una médico graduada con honores trabajaba Alex como agente, después de todo Kara había tenido razón, su hermana tenía toda la pinta para ser una agente secreta.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora