Capítulo 9

2.9K 273 168
                                    


"You battle my demons, You're still undefeated"

Jueves 19 de Enero del 2006.

Ya pasadas las celebraciones de fin de año ambas chicas volvieron a clases junto a sus amigos y Alex quien empezaba su último año para posteriormente irse a la Universidad de National City, a la hermana mayor de las Danvers le había llegado la carta de aceptación anticipada por sus excelentes calificaciones, así que ahora solo le quedaba graduarse. El grupo de amigos se encontraba platicando en los pasillos, por suerte no había nadie que los estuviera molestando... por ahora.

—Miren nada más a quien tenemos aquí, el pierna rota, el ñoño, la rubia adoptada, la tonta novia del ñoño y el par de lesbianas –dijo Calvin acercándose al grupo de amigos junto a Bárbara.

—Cuidado cariño, se te puede pegar lo ñoño y lo estupido también, sin mencionar lo gay si te acercas mucho –agregó Barbara.

—Que osada al decir eso Barbara cuando no hace menos de dos meses andabas detrás de Kara casi rogándole que se acostara contigo –soltó Kieran –Y puede que seamos un grupo de amigos bastante distinto pero al menos nosotros seis tenemos más futuro que ustedes dos juntos –¡bam! Kieran había dado en el punto.

—Ustedes solo son una bola de inadaptados, en especial tu Danvers –espetó Calvin acercándose a la ojiazul y golpeándola con el dedo.

—Calvin no queremos problemas así que vete por donde viniste con tu novia –dijo Kara en un intento de calmar los ánimos.

—Ve con tu equipo de fútbol y déjennos en paz, créeme que no vas a querer que te pateemos el trasero delante de tu novia –agregó Kenny, el asiático en su nueva etapa de no más bullying se había puesto a entrenar con Kara durante las vacaciones, y la rubia le había enseñado bastante bien.

—¿Por qué no vas y metes tus narices en libros ñoño? –amenazó Calvin a Kenny sin saber que alguien estaba detrás de él y de Barbara.

—Tu deberías hacer lo mismo, no vaya a ser que pierdas el año una vez más y repitas el curso nuevamente, créame señor Calvin... los profesores estamos deseando verlo lejos de esta escuela pronto –el profesor Jordan desde que había sufrido el ataque por parte de Insect Queen sin que él se diera cuenta de había vuelto más protector con el grupo de amigos, eso sí, les seguía llamando con los divertidos apodos que había escogido para ellos a principios del curso.

—Te salvaste esta vez Danvers pero la próxima no habrá profesores que te salven el trasero –musito Calvin para irse de ahí junto a Barbara quien le regaló una mirada de odio a Kieran.

—Los veo en clases –dijo el profesor Jordan para meterse en su salón.

—¿Soy solo yo o el profesor Jordan se ha vuelto más bueno con nosotros? –preguntó Charlie.

—No, en definitiva no eres solo tú amor, se ablando luego de que la loca de los insectos lo secuestro –contestó Cassie y todos asintieron.

—Oye Kenny, ¿dónde está Jenn? –preguntó Kara mientras tomaba la mano de Kieran y se dirigía a la clase de español.

—Me dijo que vendría tarde, al parecer su madre tenía algo importante que contarle –contestó Kenny alzando los hombros.

—Espero que no sea el hecho de que se va a casar con ese tipo, Jenn lo odia y su madre ni se da cuenta de ello –comentó Kara.

—Ojalá y no sea eso cariño –dijo Kieran.

—Oye Kieran ¿que tal van las clases de magia con tu mamá? –preguntó Kenny. La ojiverde les había contado a sus amigos y a su novia sobre sus habilidades mágicas y también sobre su primer nombre, pero como le había pedido su madre, nada sobre su apellido o su padre.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora