Capítulo 12

2K 273 195
                                    



Miércoles 31 de Enero del 2007

Más de una semana había pasado desde que Cassie se había marchado con Diana, Kieran y Kara habían cumplido con su promesa de no decirle nada a Jenn, Kenny y sobre todo a Charlie, este último en particular la estaba pasando fatal, últimamente el mal humor le predominaba y lastimosamente eso afectaba a sus amigos también. Ellos extrañaban a Cassie aunque a Jenn y Kenny se les hiciera raro que se hubiera ido sin más.

—Saben abrieron un nuevo restaurante con Karaoke a las afueras de Midvale, podríamos ir ahí este fin de semana, sería entretenido, además Kara podría mostrar una vez más sus dotes artísticos –mencionó Jenn a todos mientras tomaban su almuerzo en la cafetería.

—¡Estoy dentro!, tenemos días sin salir los sei... cinco y nos hará bien –accedió Kenny, quizá de esa forma podrían volver de a poco a lo normalidad.

—Lee y yo también iremos, ¿cierto amor? –preguntó Kara, porque gobernada se nace.

—Así es cariño... ¿Y tu Charlie?, ¿vienes con nosotros? –preguntó la ojiverde a su mejor amigo.

—¿A ese lugar que abrieron cerca de la casa donde vivía Cassie que por cierto ya está en venta? –pobre Charlie, todo le recordaba a su ex –Pasó gracias –.

—Charlie, sabemos que es importante hacer el duelo después de acabar una relación y todo eso, pero no puedes encerrarte en la tristeza amigo, no está bien –mencionó Kenny aconsejando al ojiazul.

—Eso es porque a ti no te a sucedido, justo ahora tú, Jenn, Kieran y Kara son felices con sus relaciones, y está bien me alegro por ustedes, pero no me pidan que esté bien cuando está claro que no podré estarlo, al menos no por ahora –el chico bajó la mirada y sollozó un poco, por lo cual todos se levantaron de sus asientos y fueron a abrazarlo, cosa que agradeció porque era lo que necesitaba.

—¡Pero miren a quienes tenemos aquí!, si es el grupito de inadaptados, aunque les falta una y ahora por eso Smith llora como niñita, que patético –Calvin, no lo había logrado, de hecho una vez más le tocaba repetir el último año, en cuanto a Barbara, ella se fue de nuevo a Gotham junto a su padre ya que le habían ofrecido el puesto de Comisionado en la GCCP.

Kara y Kenny se despegaron del abrazo y se enfrentaron a Calvin, no iban a dejar que molestaran a su amigo y mucho menos que le trataran de esa manera.

—Devuélvete por donde viniste Calvin –espetó Kenny acercándose al jugador.

—No queremos problemas así que vete de una buena vez –agregó Kara respaldando al asiático.

—¡Oh vamos!, solo miren lo indefenso que está Smith, lo marica que se ve llorando porque la patética de su novia lo dejo, seguro se dio cuenta de lo patético que era y se fue con otro tipo como la golfa que es, no molestar al marica sería un deli... –pero las palabras de Calvin fueron acalladas.

No sabían cómo ni en qué momento pero Charlie se había separado de Kieran y Jenn, se había levantado y se había abalanzado hacia Calvin y ahora mismo lo tenía contra el suelo lanzándole puñetazos de diestra a siniestra, de un momento a otro ambos se pusieron de pie y empezaron a pelear como si no hubiera fin.

—¡Ayúdalo Kara! –gritó Kieran al ver que la pelea se estaba poniendo peor para Charlie pero en eso el pelinegro soltó un puñetazo en la mandíbula de Calvin.

—¿A quién? –preguntó Kara ganándose una mirada furibunda por parte de Kieran –Kenny ayúdame –susurró la rubia a su amigo y este fue a por Charlie mientras Kara fue a por Calvin sujetaron a ambos por la espalda y los separaron y justo en ese momento el director decidió hace su aparición.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora