"Dear Emily
I really wanna write this carefully
Now that we're a family
It's only you, your mom and me
Dear Emily
We're gonna live forever happily
I'm gonna ask your mom to marry me"Luego de despedirse de Brainy y Nia y pedirles que por favor mantuvieran a la Cinco Fatales en su tiempo. Llegaron a la DEO, ahí J'onn muy amablemente les cedió la sala de conferencias para que pudieran hablar con más calma, tanto Elizabeth como Cassie tenían mucho que explicar.
—Les dejaré solos para que hablen, iré a ver cómo está Alex, de seguro ya despertó y debe querer saber cómo están todos ustedes –dijo J'onn cerrando la puerta de la sala de conferencias.
Kara, estaba a un lado de Lena, no porque quisiera o necesitara escuchar las explicaciones de las dos mujeres, sino que lo hacía para apoyar a su novia, no todos los días tú madre desaparecida aparecía de la nada para salvar el día. Por otro lado también estaban Kenny y Jenn a un lado de Charlie, ya que ellos deseaban escuchar las explicaciones de Cassie. En un principio el ojiazul estaba un poco reacio a ello, pero al final cedió porque bueno, el también había ocultado el paradero de Lena durante casi siete años y sabía que siempre detrás de un secreto tan grande, había una razón de la misma magnitud.
—Creo que primero debemos escuchar lo que Cassie tiene que decirnos –dijo Kara rompiendo el silencio que rondaba en la habitación.
—Concuerdo con Kara, digo, sabemos una parte de la historia porque estuvimos ahí, pero, no conocemos lo otro –agregó Lena, por lo que Cassie asintió dándole la razón.
—Bien, creo que a este punto ustedes ya deben saber que me fui porque mis padres adoptivos no eran sino solo mis guardianes –Hizo una pausa. –Al igual que Elizabeth, pero esa parte ya se las contara ella. Verán, resulta que mi verdadero padre es Zeus, el como siempre hizo de las suyas, sedujo a una mortal y pues de ahí nací yo.
—Espera, espera, ¿entonces eres una condenada semidiosa? –preguntó Jenn y Cassie asintio. –Diablos rubia, ¡eso es genial!, ahora prosigue.
—Bueno, yo no sabía nada de esto, hasta que Diana apareció un día en la librería de Elizabeth, resulta que ella es mi hermana por parte de Zeus. Entre Diana, Elizabeth y mis padres adoptivos, me explicaron lo que era y que me debía ir con Diana para que los monstruos no empezaran a atacar Midvale, además de que debía empezar mi entrenamiento como amazona, ya que era mi derecho por nacimiento.
—Por eso terminaste conmigo –dijo Charlie, quien había estado callado escuchando cada palabra que su ex novia decía. –¿No pudiste decírmelo?, ¡caray Cassie, yo era tu novio, nadie más que yo te hubiera entendido y te hubiera apoyado!
—¡No podía decirlo Charlie!, ¡estaba prohibido hablar sobre Themyscira y sobre las amazonas! –gritó Cassie con desesperó –Ahora con mi hermana como reina las cosas han cambiado un poco, pero antes no se podía hablar de ello.
—Chicos, calmémonos un poco por favor –pidió Kenny, principalmente a Charlie, al ver que el ambiente se estaba calentando.
—¡¿Cómo quieres que me calme, si mi novia no tuvo la suficiente confianza para decirme nada?!
—Charlie –intercedió Elizabeth. –Lo que Cassie te dice es cierto, en Themyscira siempre han habido leyes y reglas muy duras, si tú o alguno de ustedes se daba cuenta de todo los hubieran apresado e incluso en el peor de los casos los habrían asesinado. Pero así como ella dice las cosas han cambiado ahora que Diana es reina del lugar.
—Bien –refunfuñó el pelinegro. –¿Dónde estuviste todo este tiempo entonces? –preguntó a Cassie
Cassie miro a Elizabeth y esta asintio.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...