Antes de iniciar el capítulo déjenme presentarles a Lazon.Ahora si, continuemos.
—Eso si es que llega a vivir lo suficiente Señorita Luthor –espetó un hombre rubio en la puerta de su oficina mientras la apuntaba con una bola de fuego.
Lena se puso en posición de ataque creando con un simple hechizo una bola de fuego también y haciendo que Charlie se pusiera detrás de ella.
—¿Quién eres? –preguntó Lena, el hombre tenía un traje amarillo y la ojiverde no sabía porque pero presentía que era bastante peligroso.
—Soy Lazon y usted Señorita Luthor será la carnada perfecta para atraer a Supergirl –se presentó y aprovechó la pequeña distracción para lanzar la bola de fuego que tenía en su mano hacia Lena.
Lena esquivó con agilidad la bola y lanzó la que ella había conjurado, hizo un hechizo de agua para lanzarla hacia el hombre pero este fue más hábil y la esquivó.
—¡Charlie sal de aquí! –gritó Lena a su amigo.
—¿Y dejarte con toda la diversión?, ¡jamás! –el ojiazul activó su pulsera y de esta se materializó una gran arma de plasma, en estos años había entrenado lo suficiente y gracias a los científicos de Luthor Corp y a Lena había creado unas cuantas armas por si las llegaba a necesitar en algún momento y ese era el momento.
—¿Dos contra uno?, esa no será una batalla justa –río Lazon –Para ustedes –.
Una batalla entre Lena y Charlie contra Lazon empezó en la oficina de la ojiverde, bolas de fuego y ataques del arma de Charlie iban y venían al igual que ataques con agua, pero nada parecía detener a Lazon, sin embargo el rubio no veía a Supergirl por ningún lado, por lo que decidió lanzar una bola de fuego que ocasionará un incendio.
—Parece que no sabes atinar bien Lazon –se burló Lena.
—Oh querida... pero si esa bola de fuego no iba hacia ustedes –Lena volteó y vio como se empezaba a generar un pequeño incendio en su oficina, si Lazon quería llamar la atención de Kara, sin duda alguna lo iba a lograr con eso.
En la DEO.
—¿Estás mejor? –preguntó Kara a su hermana una vez que le habían enyesado la mano a la pelirroja.
—Estaré mejor cuando nos cuentes porque carajos te fuiste de esa forma, nos preocupaste a todos Kara, ¿dónde estabas? –preguntó Alex.
—Fui a Central City, necesitaba pensar y bueno... hablar con alguien –explicó la rubia a su hermana.
—¿Estás tonta rubia oxigenada?, somos tus amigos, ¡tu familia!, ¿por qué no viniste con nosotros? –regaño Jenn.
—Era más fácil hablar con alguien que no estuviera envuelto en todo esto, lo siento en serio –se disculpó Kara.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...