Capítulo 15

1.9K 267 135
                                    



Siglo 31.

—¿Entonces iremos por Superman y Supergirl? –preguntó un hombre a su compañera.

—Es necesario, si queremos evitar la creación de la Legión, ir contra ellos y sus aliados es la respuesta –.

—Solo espero que los miembros de la Legión no se enteren e intervengan, de lo contrario nuestro plan no funcionará demasiado –comentó el hombre.

—Tranquilo –sonrió la mujer –les dejaré algo para que se entretengan –.

Tiempo presente.

Clark y Kara llegaron a Luthor Corp, y la secretaria de la CEO los recibió.

—Le diré a la señorita Luthor que ya están aquí –Jess se levantó de su silla y fue hasta la oficina, en ese momento Clark aprovechó para usar su súper oído y escuchar las voces dentro de la oficina, una de ellas se le hizo increíblemente familiar ¿sería posible?, no, él lo habría sabido –La señorita Luthor está lista para recibirlos –ambos siguieron a Jess y al entrar no podían creer lo que estaban viendo.

—¿Kieran? –preguntó Kara retóricamente al ver a la mujer que estuvo buscando durante todos estos años –¿Charlie? –la presencia del ojiazul la confundió aún más, ¿qué hacían ahí?, era lo que se preguntaba la rubia y era lo que esperaba averiguar.

—Mierda –musitó Charlie, cosa que solo ambos supers escucharon –Bueno creo que mi estancia aquí ha acabado, hasta luego Lena –el ojiazul se levantó de su silla y caminó hasta la puerta donde estaban Kara, Clark y Jess –Clark, Kara, es bueno verlos de nuevo –el chico abrazó a Kara y susurró un "lo siento" –Clark, porque no vienes conmigo mientras ellas dos hablan, creo que tienen demasiado que decir –dijo una vez que se separó del abrazo y el kryptoniano asintió en respuesta y lo siguió, mientras que Jess hizo lo mismo. Definitivamente la entrevista había pasado a segundo plano.

Ahora Kara y Lena se encontraban solas, habían tantas cosas que decir, tantas cosas que preguntar que no sabían por dónde empezar, ambas aún desde sus lugares, no se habían movido desde que se vieron incluso habían ignorado los comentarios de Charlie y todo lo demás, sin embargo Lena tomó la iniciativa y empezó a caminar hasta donde estaba su rubia, aquella a la que no había visto desde hace años pero que sabía gracias a Charlie que estaba bien, se acercó a ella y la abrazó con todo el amor que sentía y que había guardado dentro de sí mientras que la rubia correspondía a su abrazo.

—No puedo creer que estés aquí –susurró la rubia –¿Pero có-cómo? –tartamudeó.

—Hay mucho que debo contarte Kara, y espero que me puedas perdonar –sollozo la ojiverde.

Mientras tanto, afuera de la oficina de Lena.

—Lamentó que la entrevista se les haya retrasado Clark, pero creo que era importante que ellas hablaran –dijo Charlie.

—Tranquilo, créeme que lo entiendo, pero... ¿cómo es que ella está aquí? –preguntó el kryptoniano.

—Es una larga historia, pero créeme que ella tenía sus razones, por eso te pido que no sean tan duros, se que no soy quien para decir eso ya que yo fui muy duro con Cassie pero... siempre hay un porqué Clark –.

—Está bien Charlie, después de todo solo Kara sabrá qué decisión tomar, pero, ¿tú lo sabías? –.

—Algo así, como te digo es una larga historia, me encontré con Lena varios meses después de que dejó Midvale, ella primero anduvo por Irlanda y luego llegó a Londres, yo estaba de vacaciones por ahí y la vi, pensé en llamar a Kara decirle que estaba ahí pero ella y Lillian me detuvieron –explicó Charlie –Lillian amenazó con hacer pedazos la empresa de mi familia, con matar a Lena y a todos los que me importaban incluyendo a Kara, Lena me explicó que Lillian tenía los recursos para matar a Kara y a ti, simplemente no podía permitirlo, por eso cada vez que Kara me preguntaba si sabía algo lo negué, no quería que nada malo les pasara –confesó el ojiazul con pesar.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora