Capítulo 6

2.4K 317 128
                                    



Luego de lo sucedido en los baños Kieran y Kara fueron al estacionamiento para encontrarse con sus amigos y Alex, al verlas llegar soltaron un suspiro de tranquilidad, ellos estaban preocupados por la ojiverde y al ver que la rubia no llegaba pensaron que algo le había pasado.

—¡Kieran!, ¡por amor a Dios!. ¿Dónde estabas?, te habíamos estado buscando por todas partes, nos tenías con el corazón en la mano –exclamó Cassie al ver a su mejor amiga.

—Eso es cierto, incluso llamamos a tu madre y no tenía idea de donde estabas, nos pegaste un buen susto –agregó Charlie.

—Yo... –pero Kara intercedió para responder por Kieran.

—Ella estaba en los baños, al parecer se cayó y se golpeó la cabeza, por eso no pudimos encontrarla –.

—Lo importante es que Kara te encontró, de verdad estábamos muy preocupados –volvió a decir Cassie.

—Pero Kara... ¿Qué hacías tú dentro de la escuela? –preguntó Charlie a la rubia.

—Iba a ir a las duchas pero en ese momento recordé que debía darle algo a la profesora de Biología, sin embargo cuando la busqué no la encontré así que fui al baño y ahí encontré a Kieran tendida en el piso del baño –.

Alex se acercó a su hermana y la apartó un momento de sus amigos mientras estos seguían hablando con la ojiverde de lo preocupados que habían estado y demás, a parte de eso Cassie y Jenn habían empezado a molestar a Kieran de que notaban algo distinto en ella, como un brillo.

—¿Qué sucedió allá adentro Kara? –interrogó Alex a su hermana.

—La profesora de biología... Ella es una alienígena, tenía a Kieran, al profesor Jordan y a otra chica más secuestrados y envueltos en una telaraña... me dijo que todo lo había hecho para llamar mi atención –.

—¿Llamar tu atención?, ¿por qué quería llamar tu atención? –.

—Ella sabe de mí y de Clark... pero no hay de qué preocuparnos –.

—¿Por qué lo dices? –preguntó Alex, realmente no estaba entendiendo nada.

—¿Tú llamaste a mamá cierto? –Alex asintió ante la pregunta de su hermana —Creo que ella llamó a un amigo de ella y de papá, vino y se la llevó –explicó Kara.

—Bien, hablaremos de ello más tarde con mamá y Clark... de momento vayamos con los chicos a celebrar que ganaste y de paso que nada sucedió con Kieran y los demás –.

Ambas hermanas se fueron con sus amigos, realmente esperaban que no sucedieran más cosas en Midvale a las que Kara se tuviera que enfrentar, sin embargo Alex se sentía orgullosa de su hermana, había luchado contra su primer villano y había salido bien librada... quizá más adelante y con más entrenamiento la rubia sería tan grande como su primo... si no es que más. Sin embargo Kara había omitido lo que había sucedido en el baño, debía hablar primero con Kieran para ver a donde llevarían su relación o lo que fuera que tenían ahora.

Alex subió a su auto junto a Kara y Kieran, mientras que Kenny, Jenn y Cassie fueron en el auto de Charlie, se dirigieron a Big Belly Burger para poder degustar de una comida digna de una ganadora como le había dicho Jenn, entre la comida en el lugar y todo lo demás las miradas y los sonrojos entre cierta rubia y cierta ojiverde no pasaban desapercibidos para sus amigos, especialmente para Jenn, Alex y Cassie quienes estaban atentas a ambas desde que las habían visto llegar juntas al estacionamiento, como siempre una imprudente pelinegra fue la primera en hablar.

—Muy bien... ¿qué pasa entre ustedes dos? –preguntó finalmente Jenn, ya no soportaba tanta miradita entre ambas, bueno en realidad lo que no soportaba era el no saber qué sucedía.

September (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora