*Para este capítulo se recomienda escuchar "When I See You Smile" de Bad English, daré a conocer el momento en que deben ponerla si así gustan*Un poco más de un mes había pasado desde la pequeña pelea contra Gerry, se enteraron por parte de Eliza que el chico había sido recluido donde trabajaba Hank, mientras que sus padres seguían en Midvale más no eran de peligro, así que no había que temer. Por otro lado las personas que habían sido afectadas por el chico habían salido del hospital sin secuela alguna, y seguían en lo suyo... molestando y acosando a todo estudiante que se les cruzará en el camino, al parecer no habían aprendido la lección.
Por su parte Kieran, Kara y sus amigos continuaban con su vida de la manera más normal posible si es que se podía, por fortuna no hubieron más ataques de ningún alienígena, esperaban poder seguir así durante el curso lectivo, sin embargo tanto Kara como Kieran se mantenían entrenando junto a sus amigos, Kenny había aprendido a defenderse, más decía que su papel definitivo era ser "el chico de la silla", por su parte Cassie había optado por entrenar combate cuerpo a cuerpo con Kara y la verdad es que se le daba bastante bien, la rubia contaba con destreza, habilidad y resistencia, cosa que hacía que Kara se preguntará si era completamente humana, más Cassie insistió en que si lo era. Por su parte Jenn y Charlie se habían acoplado más a un rol investigativo casi detectivesco pero cuando se trataba de patear traseros eran buenos. Por último tanto la rubia de ojos azules como su novia habían hecho un gran avance con sus poderes y formaban un formidable dúo cuando combinaban sus habilidades, sin duda alguna era un equipo de temer.
Como Kara les había dicho anteriormente las prácticas para las competencias estatales habían comenzado y justo ese día se realizaría su primera competencia, lo cual la tenía bastante nerviosa y su novia lo notó al instante.
—¿Cariño? –preguntó Kieran mientras movía su mano frente a la vista de la ojiazul que se había quedado una vez más absorta en sus pensamientos.
—¿Uh?... ¿Qué pasa? –preguntó Kara un tanto desorientada despabilándose al ver que su novia le hablaba.
—Los chicos te preguntaban que si íbamos a hacer algo hoy después de la competencia, también te preguntaron que si íbamos a entrenar hoy, ¿qué te sucede? –inquirio la ojiverde.
—Nada... no, no pasa nada –respondió la rubia acomodando sus gafas, claramente algo pasaba fuera del asunto de la competencia.
—Kara... en este planeta hay tres personas a las que no le puedes mentir, una es Eliza, la otra es Alex y por último es esta sabionda que está frente a ti... así que escúpelo antes de que te lo saque con magia –espetó Jenn antes de que Kieran pudiera decir algo al respecto, si algo tenía la pelinegra era que nunca se quedaba callada... eso y que al parecer le había encontrado un apodo a Kieran.
—Mi amor, sabes que me puedes decir lo que sea, ¿qué sucede? –volvió a preguntar la ojiverde.
—Bien –soltó un suspiro –Hace unos días recibí una llamada de Clark y lo escuché algo inquieto, al parecer hay un lunático millonario en Metrópolis que le está dando problemas y teme por su bienestar, el de su familia y el mío –contestó finalmente la rubia.
—¿Un lunático millonario?, vaya normalmente los millonarios usan armaduras cool mientras escuchan AC/DC –comentó Charlie metiéndose una papa frita a la boca.
—Eso es en Marvel, y ni siquiera es la vida real –dijo Kenny apretándose el puente de la nariz ante el comentario del ojiazul.
—¿Pero es algo muy grave?, digo, no hemos visto nada en los noticieros –intercedió Cassie antes de que Kenny matara a su novio por no entender nada de cómics.
ESTÁS LEYENDO
September (Supercorp)
FanfictionSinopsis: Dos años después de llegar de aterrizar en la tierra, Kara Danvers empieza su primer año en la preparatoria de Midvale junto a sus mejores amigos Jenn y Kenny, ahí conoce a la joven Kieran Walsh (Lena Luthor) y a los dos amigos de esta, Ca...