A lo mejor mi problema es que tengo miedo de enamorarme, le temo al compromiso, a despertar cada mañana al lado de la misma persona pero seguramente sea porque aún no encontré al hombre de mis sueños. He tenido incontables amantes que no pasan de una noche y otros que cuando siento que la situación puede llegar a ser seria o que piensan que tenemos una relación seria, desaparezco. A veces les doy una explicación diciendo que no estoy preparada, algunos lo entienden... otros no tanto y son insistentes en que quiere un poco más hasta formar una familia.
Mi mejor amigo suele decir que terminaré soltera por el resto de mi vida, a lo que le digo que no es una mala idea. No necesito de un hombre para ser feliz, una cosa es decir que necesito a un hombre en mi vida y otra muy diferente es decir que no encontré al hombre de mis sueños del cual voy a enamorarme, soy una mujer independiente que obtiene todo lo que quiere. Muchos dicen o se quejan de que soy una persona muy fría pero lo cierto es que tengo mi lado sensible que solo ha visto Richard, mi mejor amigo, pero tampoco fueron muchas veces. Él suele llamarme la reina del hielo pero era mejor eso que dejar que muchas personas me hieran.
Amaba a mi mejor amigo como a nadie en este mundo, era la persona más importante en mi vida y yo sabía que él me amaba de la misma forma hasta que...
***
También les dejo el prólogo de esta historia con Richard, luego de ver Eternals me animé a escribir sobre él. Veremos que sale cuando este más avanzada y comience a publicarla.
ESTÁS LEYENDO
El Destino
FanfictionUna decepción amorosa puede hacerte cambiar de actitud, pero de todos modos siempre el amor te encontrará. Nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida. #2 en richardmadden [20/1]