Hace exactamente un año y un mes terminé de escribir El Blog de Camila; y con sentimientos encontrados puse "punto final" a una parte de mi vida en la que debía cerrar ciclos para poder avanzar.
Inicié esta historia con un montón de divagaciones locas sobre qué era la vida y a dónde nos llevaba, pero de pronto apareció en escena dos personajes que se robaron completamente mi atención: Camila y Aarón, dos mejores amigos tan opuestos como el agua y el aceite. Sin embargo, complementarios al mismo tiempo.
Así que una cosa llevó a la otra y terminé haciendo una mezcolanza entre blog, historia romántica y automotivación para aquellas personas que estuvieran cuestionando al mundo entero por no darles las respuestas que necesitaban. Como las respuestas que yo misma necesitaba en esos momentos.
Lo irónico de esta nota de agradecimiento es que tuve que buscar en San Google: "¿Cómo escribir un agradecimiento para un libro?". Sí, aunque no me lo crean no tenía la más mínima idea de cómo empezar y al final, estoy escribiendo lo que me sale del fondo de mi corazón.
Por lo tanto, les diré que... ¡GRACIAS!, gracias por llegar hasta esta parte de mi pequeña novela y haberte reído, llorado y querido golpear a algunos de mis queridos personajes. Aquellos que solo eran una representación de todas aquellas personas que he conocido en mis 26 años de existencia. Porque no hay mejor inspiración que lo que nace de lo que alguna vez nos hizo daño o nos llenó de alegría.
Gracias por tanto cariño y por estar ahí esperando cada actualización.
Gracias a todos mis lectores tanto los que estuvieron desde el inicio hasta lo que llegaron después de completar esta especie de comedia romántica 🤭.
Y recuerden que:"Nadie debe usar el manual de otro para vivir su propia vida".
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Camila [Completa]
Teen FictionCamila cansada de buscar blogs que no digan las cosas como en realidad son, sin tantas medias tintas, se propone a crear su propio espacio en la web abordando temas que nadie le gusta hablar. En medio de todo esto descubrirá que en la persona que má...