Capítulo 9. ¿Qué etiqueta tenemos? Parte II

96 46 41
                                    

Este capítulo es la continuación del anterior, pero al estar muy largo decidí dividirlo en dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es la continuación del anterior, pero al estar muy largo decidí dividirlo en dos. 

La noche estaba por acabar, los cuatros se lo estaban pasando genial y cada charla que tenían de algo, siempre se reían. Pero debido a que ya eran pasadas las 2:00 a.m. decidieron retirarse a sus casas.

—Chicos me lo he pasado increíble, tenía tiempo que no me divertía tanto —comentó Camila un tanto pasada de copas, pero sin llegar a perder el conocimiento.

—También me divertí mucho, aunque no pude tomar más que una copa por tener que manejar —mencionó Aarón fingiendo cara de tristeza.

—Por lo menos no te toca cargar a Camila, porque en cuanto a mí... —Miró hacia Amelia a quien sostenía por la cintura—. Tengo una que sí se pasó de tragos —dijo divertido Ethan mientras caminaban a donde estaban estacionados sus autos.

—Yo estoy tan sobria que puedo caminar sola —intervino indignada Amelia por el comentario de su chico, se soltó de Ethan bruscamente e intentó caminar sin tambalearse, pero ya estaba empezando a ver doble. Él la volvió a sujetar con cuidado, la metió en el auto y le abrochó el cinturón de seguridad.

—Me despido entonces —dijo Ethan dando la vuelta para entrar al puesto del conductor y se fue sin más del lugar.

—Pues bueno, también debemos irnos nosotros. ¡Miércoles!, se me olvidó preguntarle a Ethan si mi hermana se iba a quedar en su apartamento o iría a nuestra casa —Camila se quedó mirando a lo lejos como se perdía el auto de su cuñado en la lejanía.

—Ya te darás cuenta ahora que te dejo en tu casa, así que tranquila. Igual ni que fuera la primera vez que se queda a dormir en el apartamento de Ethan —comentó Aarón quitando el seguro de su auto para que ambos entraran.

—Lo sé, pero igual es mi deber como hermana velar por su seguridad. —Se echó a reír y se ajustó el cinturón.

—Ni tú misma te lo crees. —También empezó a reírse por la ocurrencia de ella y puso el auto en marcha.

—Tenía que intentarlo. —Alzó sus hombros y sonrió de oreja a oreja—. Voy a encender la radio para que no te quedes dormido —dijo Camila mientras buscaba una emisora que tuviera música animada.

—Creo que quien se quedará dormida en el camino serás tú —concluyó él mientras giraba a la derecha hacia la salida de los estacionamientos.

—Procuraré ser una buena copiloto y acompañarte despierta hasta que me dejes en casa —se defendió ella mientras seguía cambiando las emisoras; en eso se detuvo sin querer en la canción "Cuando te besé" de Becky G y Paulo Londra.

Ambos se quedaron escuchando la canción en silencio, pues recordaron el momento que se besaron hace unas semanas atrás. Un cosquilleo en el cuerpo recorrió a ambos y sonrieron con disimulo. Media hora después se encontraban Aarón estacionando su auto frente a la casa de su amiga.

El Blog de Camila [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora