—¿Sabes qué es lo más difícil de entrar al mundo literario? —preguntó Camila, a su hermana mientras divaga cómo hacer que sus historias y su blog tuviera mayor auge.
—Pues la verdad, no lo sé Cami, digo debes crear muy buenas historias para lograr captar la atención de alguna editorial que quiera publicar lo que escribes —respondió Amelia, un poco perdida en el tema.
—Esa es la parte difícil, tratar de destacar entre cientos y miles de escritores, que buscan un lugar en el mundo literario. Por otra parte, está que, una vez lograda la publicación, esta despegue como es debido. —Suspiró cansada, sin ni siquiera haber empezado a enviar sus manuscritos a alguna editorial.
—No te aflijas hermanita, ya verás que pronto alguien verá ese gran talento que tienes. —Se acercó a Camila y la abrazó por los hombros para darle ese empujoncito de buena vibra que a veces se necesita.
—Sí, no me daré por vencida —dijo esta vez con la energía positiva recargada.
—Camila, tengo una duda existencial sobre... —Miró a su hermana como debatiéndose entre si preguntar o no—. ¿Alguna vez te has planteado que Aarón sienta algo por ti? —soltó la pregunta curiosa y esta quedó extrañada, pues hasta el momento no se la había cruzado por la cabeza.
—La verdad, no. Digo lo quiero mucho, pero lo veo como un hermano —quedó pensativa, bien es cierto que, aunque dijera que lo quería de esa forma, en el momento que Amelia hizo esa pregunta sintió que en su corazón se instaló la duda. «¿Solo lo quiero como hermano o de verdad me gusta?»
—Querida, o eres miope o te haces la ingenua. Porque no puedo creer que no te hayas dado cuenta que ese chico está colado hasta los huesos por ti. —La miró con cara de obviedad, mientras que Camila solo se encogió de hombros.
—Cálmate con mi miopía, en cuanto a lo de Aarón; es muy atento conmigo. No las pasamos genial la mayoría del tiempo, pero dudo que le guste. Ha salido con otras chicas unas más en serio que otras, aunque si recuerdo bien han sido tres tal vez las que he conocido como novias "oficiales". —Se puso a recordar las novias del pasado que tuvo su amigo y cuánto tiempo duraron.
—¿Y ninguna vez te dio celos o algo parecido? —preguntó con insistencia Amelia—. Porque ciertamente, no me molesta como cuñado por si se confirma un noviazgo entre ustedes más adelante —concluyó, pues le parecía una buena idea de que su hermana se quedara con Aarón, ya que este cumplía con los requisitos que ella siempre le mencionaba que quería en su hombre ideal.
—Amelia, creo que estás viendo cosas que no son. Así que dejemos el tema quieto. —Le dedicó una mirada con cara de pocos amigos y su hermana se sentó a comer su ensalada echando una sonrisa de pícara.
—Cambiando el tema. Hace unos días atrás estuve leyendo una novela erótica a ver si aprendía algo nuevo para poner en práctica con Ethan o simplemente subir el libido —se calló un momento y luego continuó—: ¿Tú has leído ese tipo de contenido?, ¿te gusta? —le preguntó a Camila para ver si estaban en la misma sintonía.
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Camila [Completa]
Teen FictionCamila cansada de buscar blogs que no digan las cosas como en realidad son, sin tantas medias tintas, se propone a crear su propio espacio en la web abordando temas que nadie le gusta hablar. En medio de todo esto descubrirá que en la persona que má...