—Amelia, gracias por aceptar mi invitación —dijo Francisco cuando estaban camino al restaurante que él la había invitado.
—No tienes nada que agradecer, el tiempo que paso contigo lo disfruto mucho. —Ella lo miró dejando asomar una sonrisa haciendo que él se sonrojara.
—¿Quién diría que eres la hermana mayor de Camila? Aarón, debió presentarnos mucho antes —dijo él mientras seguía conduciendo.
—Si no te conocí antes, es porque aún no era el momento. Hay cosas que sólo Dios o el destino sabe lo que va a suceder y, aunque, no siempre se esté de acuerdo tiene su propósito al final — respondió Amelia sin dejar de mirarlo, algo en él la hacía sentirse bien a pesar del poco tiempo que tenían de conocerse.
—Entonces agradezco a Dios que te pusiera ahora en mi camino. —Esta vez fue Francisco quien la miró a ella cuando se encontraban esperando que cambiara la luz roja a verde del semáforo.
Ella no supo qué contestar, los sentimientos hacia él estaban aflorando a pesar de que venía de una reciente ruptura, lo que hizo que se replanteara si en verdad llegó a amar a Ethan o solo estaba enamorada. Lo que, sí tenía claro, es que no quería ir deprisa con Francisco, sino conocerse lo más posible y así evitar de alguna forma salir lastimada ella o en caso contrario lastimarlo a él.
Por su parte Francisco sentía que era la primera vez que podía congeniar con una chica desde el principio, que tenían cosas en común y en las que no, no le molestaba en lo absoluto. Esperaba que esta vez sí lograra tener una relación duradera o por lo menos más estable emocionalmente.
—Hola Camila, ¿ya arreglaste tu maleta para el viaje que tienes mañana? —preguntó Romina por teléfono a su amiga.
—Hola Romi, justamente me encuentro en eso. No sé por qué, pero me siento nerviosa —comentó Camila mientras terminaba de elegir lo que se llevaría para el viaje con Aarón.
—¿Por qué el nerviosismo? ¿Crees que te proponga matrimonio? —cuestionó Romina mientras echaba sirope de caramelo a su helado de fresa.
—No, no creo que me proponga matrimonio aún. Nos encontramos enfocados en otras cosas —Suspiró—. Es que desde que somos parejas es la primera vez que nos quedaremos solos —confesó Camila algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Camila [Completa]
Teen FictionCamila cansada de buscar blogs que no digan las cosas como en realidad son, sin tantas medias tintas, se propone a crear su propio espacio en la web abordando temas que nadie le gusta hablar. En medio de todo esto descubrirá que en la persona que má...