Aarón se despertó esa mañana demasiado feliz al punto de que cantaba "Valió la pena" de Marc Anthony mientras se bañaba. Su madre lo escuchaba desde la cocina en lo que se preparaba un café.
—Estás muy animado hoy Aarón, ¿qué pasó anoche? —le preguntó a su hijo cuando este salió del baño.
—Creo que al fin Camila será mi novia —respondió sonriendo de la emoción que lo embargaba.
—¡Hasta que al fin! Cual de los dos más pendejos por no darse cuenta de que se querían más que como amigos —exclamó Carmen riéndose a carcajadas, su hijo solo entornó los ojos y negó con la cabeza
—Bueno todavía no es mi novia oficial, falta hacerle la pregunta como tal —contó Aarón mientras se servía jugo de naranja.
—Entonces la felicidad se debe algo más, apuesto a que se besaron —miró a su hijo y la mirada de él lo delató.
—Sí, solo que no pude hablar más con ella, porque en eso llegó su padre molesto y me tuve que ir —dijo recordando la escena de anoche.
—Conociendo a Carlos, aunque te conozca desde hace tiempo; siempre te verá como un extraño si te metes con su hija. Así que sean responsables, sabes a qué me refiero —advirtió Carmen y luego sonrió.
—Lo sé mamá, ya verá que a su hija no la quiero para pasar el rato. Yo a ella la amo, no sé ni cuándo ni cómo surgieron esos sentimientos, pero sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida —habló seguro de sus sentimientos.
—Claro que te creo, como la miras a ella siempre ha sido distinto a como miraste a las otras novias que trajiste. Cuando ves a Camila desbordas amor, ternura, comprensión y verlos juntos es más que química, están construyendo alquimia pura —dijo Carmen inspirada y contenta, porque sea Camila su futura nuera.
—Mamá, debiste ser escritora. Soy tu máximo fan —dijo dándole un beso en la frente.
—Ya ve a vestirte, en lo que termino de preparar los pancakes —dijo ella divertida.
—Sí, mi capitán —contestó él haciendo la pose de un soldado y luego marchando hacia su habitación, su madre solo se reía negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Camila [Completa]
Teen FictionCamila cansada de buscar blogs que no digan las cosas como en realidad son, sin tantas medias tintas, se propone a crear su propio espacio en la web abordando temas que nadie le gusta hablar. En medio de todo esto descubrirá que en la persona que má...