♡perfectly beautiful♡

61 10 0
                                    

—Mamá, ¿Qué hice yo en mi vida pasada? ¿Por qué debo sufrir tanto? —El castaño sorbió su nariz dejándose acariciar por su madre. Taehyung a veces pasaba horas con su cabeza recostada en el regazo de su madre y esta siempre le acariciaba cuando venía a quejarse de los problemas de la vida, o más bien los problemas del amor. Su madre y su padre le habían aceptado desde que les confesó que era gay, más bien ellos ya se lo planteaban desde un principio. Aunque siempre le contaba sobre ese chico, nunca le contó la identidad porque eso claramente sería muy vergonzoso.

—Mi amor hermoso, yo estoy segura de que fuiste un chico amado y muy guapo en tu vida pasada y en esta también lo serás. —La madre dejó un dulce beso en la sien de su hijo sintiendo su corazón dar un salto de alegría cuando este sonrió.

—El chico que me gusta, él... yo lo vi mientras se besaba con otro chico... Me dolió mucho mi pechito, mamá. Se siente muy feo. —La madre supo que debía de apoyar a su hijo, no importaba su orientación sexual, solo deseaba que fuese feliz.

—El amor es cruel cariño, no siempre obtienes lo que quieres así de fácil...
—Musitó enredando con sus dedos las finas hebras del pelo lacio de su hijo. —Si la vida fuese fácil, entonces no tuviéramos que trabajar duro para conseguir el pan de cada día, o no tuvieras que estudiar ni ir al colegio porque ya todo el conocimiento lo tuvieras... ¿No lo crees?

—Ya sé, pero ¿Por qué a mí? Yo que hice. Yo solo quiero ser amado por la persona del cual estoy enamorado. —Se cuestionó así mismo.

—¿Esa persona la conozco Kim Taehyung? —El castaño no supo que era peor, mentirle a su madre que le consolaba o mentirle a su madre. —¿Acaso es...? —La madre no pudo proseguir luego de haber escuchado un sonido estrepitoso en la puerta.

—¡Mamá! —Y ahí fue donde ella lo supo, aquel chico que su hijo amaba tanto era Jeon Jungkook, el cual la señora amaba como si fuese su propio hijo.

—¿Jungkook? —Musitó la madre viendo como su hijo empezaba a llorar internamente y asentía. La señora Kim lo había notado, pero no se detuvo a aceptar sus hipótesis.  Taehyung sonreía de una manera tan natural, una sonrisa tan alegre y bonita que solo le daba al azabache.

Le dolía pensar en el sufrimiento de un amor tan amargo, un amor el cual no sabía si era correspondido o no. —Hola querido, ¿Cómo te fue en la escuela hoy?

—Muy bien tía. —Besó la mejilla en forma de saludo, deteniéndose para mirar a Taehyung el cual solo limpiaba sus lágrimas, sorbía su nariz y se quedaba viendo un punto fijo con tal de no mirar al azabache porque si lo hacía se lanzaría a él y le besaría como si no existiese un mañana.

—¿Tae, tú estás llorando? —No, los ojos me sudan. Lloraba, pero no deseaba admitirlo, tal vez no quería que Jungkook le preguntase o le abrazase, pero este antes de que el castaño pudiese seguir pensando en otra razón, el azabache lo envolvió en sus brazos.

Ambos encajaban a la perfección, como si sus cuerpos estuviesen hechos a la medida. Taehyung vio la oportunidad y la aprovecho dejándose llevar por el abrazo y dejando salir sus lágrimas todas estás aterrizando en el suéter que Jungkook llevaba puesto.

Aún el azabache no podía comprender por qué su mejor amigo lloraba, pero él siempre estuvo ahí para animarlo cuando estaba triste y diciéndole que todo estaría bien. Algo debía de hacer. ¿No?

El castaño siguió llorando y tomó en su puño parte del suéter del contrario mientras este solo acariciaba su espalda y besaba su hombro. Jungkook no se dio cuenta cuando el castaño se había quedado dormido en su regazo después de todo el llanto que había salido de sus ojos. No sabía lo que ocurría y eso le preocupaba... Lo que no sabía Jungkook, era que él era el causante de aquel dolor y por supuesto aquel sufrimiento.

Tomó y cargó a Taehyung. Su cuerpo era liviano como una pluma y eso era algo bastante favorable para el azabache. —Tía, iré a dormir arriba con él. —La señora Kim asintió, no antes de decirle unas palabras que hicieron que los ojos ciegos de Jungkook se alertarán.

—Por favor cuida de él... —Jungkook asintió. —Él te ama más de lo que te imaginas. —Jungkook asintió algo confundido y subió las escaleras con aún el cuerpo en sus manos contemplando su rostro por primera vez y notar que este era perfectamente hermoso.

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora