♡I like you♡

68 11 0
                                    


—Sí... tienes razón. —Río y con solo esta acción Taehyung sintió un revuelo en su corazón. No, de nuevo imbécil. Dijiste que ya no caerías más por ese hombre. Habló su subconsciente y Taehyung dio un golpe en su cabeza. —Bueno... No sé, todo fue tan rápido... A penas estuve tres semanas con Yugyeom y pensé que si era mi persona especial. —¿Y entonces quién es, pedazo de basura con patas? —Cuando la verdad es que la tenía en frente... Lo peor era no sentir lo mismo con otra persona que cuando lo sentía contigo.

El azabache se encontraba hablando con sus brazos rodeando sus rodillas, le era muy difícil hablar de sus sentimientos. Y sí. De sus sentimientos, después de cinco horas mirando una pared fijamente, dos horas sin poder dormir en plena madrugada y una semana pensando sobre sus errores y momentos felices con el castaño, fue ahí que se dio cuenta de cuan enamorado estaba de Kim Taehyung.

Cuando por fin entendió aquel sentimiento extraño en su corazón lo habló con su madre (segunda madre) Y ahí se dio cuenta de que jamás había estado enamorado de otra persona y que le gustaba Taehyung desde mucho tiempo solo que nunca fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta por si solo. Al parecer la madre de Taehyung, luego de haber escuchado al azabache por dos horas, entendió que el azabache solo salía con chicas para causar una clase de "envidia" en el castaño, como si esa fuese su forma a de ligar con él, cuando en realidad le provocó un dolor inmenso.

—Me gustas. —El castaño emitió un sonido extraño parecido como un hipo y Jungkook rio conociendo perfectamente a su castaño. Estaba nervioso. Chales Jungkook, se nos fue. ¿No? —Y no lo sabía, no fui lo suficientemente astuto como para darme cuenta del aprecio que te tenía. Solo no sé cuando empecé a sentir esto por ti... Me siento mal, no sabes cuanto... Saber que sufriste por un idiota ciego como yo... me hace sentir completamente miserable.

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora