♡No, I don't wanna talk!♡

69 12 1
                                    


¿De qué diablos querrá hablar? El castaño pensó en su cabezota de melocotón. —S-sí claro. —Joder estaba muerto. El de cabellos morados sonrió en el momento en qué el castaño se levantó de su asiento. Taehyung sentía como el culo le temblaba, y no estaba mintiendo. Es que tan solo imaginar que el novio de su amigo quería hablar con él ponía sus pelos de punta.

—¿De qué deseas hablar? —Preguntó mordiéndose el labio inferior y jugueteando con sus manos.

—¿Juegas con tus manos también?

—Sí, lo hago a veces. —¿A veces? No, no era el tipo de los que se morían de un temblor o por un toque se estremece (depende) más bien no jugaba muy seguido con sus manos solo era una maña que había adquirido por culpa del azabache.

—Bueno Tae, ¿Puedo llamarte así? —El castaño sonrió y asintió. —Bueno... Yo. Quería saber... ¿Podrías dejar que Jungkook se explique? —¿Entonces Yugyeom vino para hablar de esto con él? No podía ser peor su día.

—¿Acaso él te pidió esto? —Yugyeom negó agitando ambas de sus manos mientras sonreía.

¿Entonces no era así? ¿Entonces todo esto salía del corazón de este o qué? Pensó el castaño. —¿Y entonces?

—Solo quería decirte una pequeña cosa. Jungkook es un idiota, comete errores y no se da cuenta de ellos... Yo no seré la persona que te diga esto, pero me he dado cuenta de muchas cosas mientras estuve con Jungkook. —¿Estuve? ¿Ya no están? Pensó el castaño. Ahora si estaba nervioso de verdad. —La verdad es que siempre lo supuse. ¿Te gusta?

¿Qué clase de oración es esa? El castaño no sabía que decir por un momento Yugyeom pensó que la lengua del castaño se la había tragado él mismo, y en realidad hubiese sido la mejor opción, mucho mejor que responder a esa pregunta. Sus sentimientos se habían reducido, no lo sabía bien. Solo, ya no era lo mismo de antes. Su corazón no se aceleraba a tal punto de salirse, pero aún no podía negar que quedaba algo de atracción, un poquito más... —¿A qué se debe esa pregunta, Yugyeom?

—No lo puedes negar, he visto como me mirabas. Tu mirada me apuñaló como cinco veces, fui un egoísta contigo... Aún sabiendo que te gustaba... y-yo seguí. Seguí creyendo que él solo tendría ojos para mí... seguí pensando que él me amaba como yo lo hacía, pero no era así. —Sus últimas palabras dolieron más que una patada en los genitales, más que un disparo en el corazón, más que una cirugía a corazón abierto...

—¿A-a qué te refieres con que no es así? —Yugyeom no iba a revelar nada, no hasta que el propio azabache lo hiciese así que solo se limitó a asentir y tomar las manos del castaño. Yugyeom dio una pequeña sonrisa y acarició las falanges de este. —¿Q-qué haces?

—Pronto lo sabrás, algún día él mismo vendrá y te lo dirá. —No hizo más y se giró dejando al castaño más confundo que su abuela con los días de la semana. Tomó una bocanada de aire y se giró encontrándose con el cuerpo del azabache lejos del suyo...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora