♡Feelings♡

66 10 0
                                    

—¿Le dirás tus sentimientos esta vez, Kim Taehyung? —Preguntó Hoseok con curiosidad mirando al castaño que aún se mordía las uñas con intensidad. Riki también había puesto un ojo en el castaño y lo seguía haciendo mientras se comía unas buenas papás que su buen amigo Jungwon le había dado.

—Sí, pronto cumpliré 16 años y me gustaría que ya supiese mis sentimientos, si los acepta seré feliz y si no... —Pausó el castaño viendo a sus amigos y dando una pequeña sonrisa forzada.

—¿Y si no? —Riki se atrevió a decir.

—Seré feliz y le desearé su felicidad con quien él sea feliz. —Respondió con una sonrisa corta, sus labios fruncidos y dando un pequeño suspiro.

—Esto me suena tanto a una película que me vi hace unos años con mi mamá, pero el chico no era tan ciego como lo es Jungkook. —Se dejó recostar en el muro de la pared.

—A ver, ¿La película en donde la chica está perdidamente enamorado de su mejor amigo, pero luego su mejor amigo descubre sus sentimientos y va tras ella quedando juntos?

—¡Esa misma, Hoseok! —Exclamó el rubio.

—¿Qué quieres decir? —Preguntó el castaño enarcando una de sus cejas.

—Tal vez, así sea tu historia, TaeTae. —Respondió Riki viendo como este rodaba los ojos.

—Ni en esta vida, ni en la siguiente...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora