—¡Hola Taehyung! —Bogum corrió tras él y le saludó. Era extrañamente normal hablar con él, se sentía bien hacerlo. Bogum era un chico guapo, tímido, amable, servicial y bastante honesto. No era ni tan alto, ni tan bajito, más bien tenía una estructura corporal perfecta. Siempre era muy amable con él y Taehyung debe admitir que cuando lo eligieron para ser su pareja su corazón se sintió a salvo porque sus compañeros no eran los más responsables en el ámbito estudiantil.
—¡Hola Bogum! ¿Cómo estás? —Le preguntó y Bogum asintió mostrando sus lindos dientes en una hermosa sonrisa, algo que al castaño le parecía adorable. —¿Iremos a tu casa o en la mía? —En la suya, en la suya, en la suya. Rogó internamente. Diosito por favor...
—En la mía, ¿Te parece? Mi mamá no le gusta que vaya a casas desconocidas, ni siquiera a la de mis mejores amigos. —Expresó y el castaño asintió. Olvido decir que Bogum era muy cariñoso, tanto que a veces te podría sorprender con sus acciones, tanto que no se dio cuenta cuando Bogum le abrazó tan fuerte que su corazón sintió vida nuevamente.
Cuando volvió a abrir los ojos se tomó por sorpresa la mirada cristalina que desde lejos un conocido le lanzaba (su mejor amigo) No le dolió verlo en ese estado, después de todo tiene a su nuevo novio para que le consuele. ¿No? Ya él no era parte, ni suerte en la suya. Cuando Jungkook se enojaba sus cejas se fruncían, su lengua empujaba su mejilla y sus puños se cerraban a tal punto de que sus nudillos se volvían blancos y así estaba él y a Taehyung no le importaba nada así que solo le ignoró y volvió a abrazar a su nuevo amigo con fuerza, no se dio cuenta cuando el azabache fue directamente a ellos bastante enojado y separando al castaño del contrario.
—¿Qué haces? —Preguntó el castaño zafándose del agarre que el azabache había establecido en su brazo izquierdo, le apretaba con cierta fuerza y era bastante doloroso.
—¿P-podemos hablar? —Otra vez su voz rota que hacía al castaño querer volver a sus brazos, pero esta vez no. Su dependencia al castaño debía cambiar o si no mandaría todo al infierno.
—No tengo nada que hablar contigo, Jungkook. —Su voz salió cruda y sería algo que jamás sucedía.
—Yo sí, escúchame por favor. —El castaño negó y giró encarando a Bogum que aún miraba todo con cierta intriga y cuando iba a decirle "Hablamos más tarde" sintió unos brazos rodeando su cintura y una cabeza enterrada en su cuello, lo típico de Jungkook cuando quería algo, pero esta vez no sucedería.
—Jeon, déjame ir. —El pelinegro negó haciendo su abrazo más fuerte, pero esta vez no le lastimaba. —¡Déjame ir! —El castaño se giró quedando en frente al azabache para encontrarse con el rostro humedecido de este. Sus ojos estaban brillosos y su mirada cansada como si no hubiese dormido en todo el día. —Vámonos Bogum. —Se soltó de su agarre dirigiendo una última mirada al de cabellos negros y se giró tratando de cubrir las profundas ganas que tenía de llorar, mientras más se alejaba los sollozos internos desaparecían eso era bueno.
...
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfiction"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...