♡Uno Game♡

67 11 0
                                    


—¡Eres un tramposo! ¡Yo lo dije primero! —Exclamó el castaño. Había estado jugando por horas un famoso juego llamado UNO y considerado como uno de los juegos más peligrosos, ya que este te haría perder amistades y eso era verdad. El castaño estaba a punto de arrancarle la cabeza a Yeonjun, el cual había gritado UNO desesperadamente y al mismo tiempo.

—Yo lo dije primero. —Taehyung había logrado tener uno después de tantas horas en la misma ronda y ahora según los demás debía tomar siete cartas nuevamente. Absurdo. Sí, una mierda.

—¡Ya no quiero jugar! —Se cruzó de brazos y tirando su única carta en la mesa revelando el color y viendo cómo los demás solo rodaban los ojos.

—Taehyung... ¿Ese no es el novio de Jungkook? ¿Se dirige hacia nosotros? —El castaño le miró con los ojos abiertos. Para su peor situación el castaño andaba tomando agua. ¿Qué? Estaba sediento. Lo peor fue cuando sintió unas manos en su hombro haciéndole expulsar la poca agua que aún no tragaba en sus labios.

—Al parecer sí...

—Hola chicos. —Saludó Yugyeom y los chicos hicieron una pequeña mueca como sonrisa saludándole de vuelta. —Taehyung, ¿Puedo hablar contigo? —Y el castaño tragó en secreto queriendo que lo tragase la tierra y que no lo escupiese...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora