—¿Entonces ya te rendiste? —Preguntó Hoseok mientras el castaño asentía. —¿Estás seguro de esto Kim Taehyung? —Y el castaño sintió nuevamente. Ya no volvería a sentir lo mismo, dejaría todo atrás. Ahora Jungkook estaba enamorado de alguien y no iba a permitir que la felicidad que sentía su mejor amigo se arruinará por sus sentimientos.
—Muy seguro Hobi, me daré la oportunidad de enamorarme de alguien más. Esa es la mejor opción. —Jimin, Riki y Hoseok asintieron, todos al unísono dieron un sorbo a sus bebidas. A lo lejos escucharon una risa bastante conocida para el castaño. Era la risa de Jungkook y aparentemente no reía solo, más bien se tomaba de la mano de un chico, ya no desconocido para Taehyung, él estaba muy feliz y eso aunque doliese de un lado le alegraba de otro. —Chicos, ven... él es feliz ahora y si no lo es conmigo yo estoy bien con ello.
—Aún sigo pensando que se merece una explicación, digo sobre tus sentimientos. ¿No?
—El rubio se cuestionó así mismo y Riki pareció comprender su punto de igual manera asintiendo.
—Opino lo mismo, Taehyung.
—Ya les dije que no. —El castaño dijo cruzándose de brazos. —Si le digo, el tonto se sentirá culpable y aunque no sienta lo mismo por mí diría algo como "Como no pude notarlo antes, tal vez yo solo debería romper con él y así podíamos intentarlo" No quiero que este conmigo por obligación, sino porque desee hacerlo de verdad. Por eso es que hablé con mi mamá y ella está de acuerdo con que tomé cierta distancia de él.
—Entiendo... ¿Y qué vas a hacer? —Preguntó Riki mientras tomaba el brazo de Taehyung y lo envolvía con él suyo.
—Mi mamá le explicará a Jungkook que me iré por unos días con ustedes, claro si no les molesta. —Los chicos negaron abrazando al castaño y brindando todo su apoyo. Después de todo un amor no correspondido duele lo suficiente como para huir de él...
—Claro que no nos molesta, más bien hace bastante que no hacíamos pijamada una semana seguida, no sé si en una semana te dará tiempo para despejar tu mente y todo eso, pero trataremos de hacer el mayor esfuerzo posible. —Jimin habló apretando las mejillas del castaño y dando pequeños besos en cada una de ellas, el castaño se sonrojó por el acto escuchando risa por parte de sus amigos.
—Hoy regresa Yeonjun de Daegu, tienes que informarle todo al respecto. —Riki respondió mientras veía a Taehyung asentir. Claro que no iba a dejar que su amigo estuviese desinformado cuando ya había decidido dejar su primer amor atrás.
—Lo haré, descuida. No podría dejar a mi amigo atrás. ¿Eh? —Río, contagiando la risa a los demás. Debía reír para evitar llorar, eso era un paso de los tres pasos que había retrocedido, solo queda llegar a la meta y no mirar atrás.
...
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfic"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...