♡You can start from the beginning♡

67 13 1
                                    


Si, Jungkook se estaba acercando. Necesitaba ayuda, necesitaba huir. Así que se giró frenéticamente. El azabache al ver esta acción frunció el ceño y fue tras él. Taehyung sabía que lo estaba siguiendo así que aumentó el paso sintiendo las pisadas de igual manera más rápida. En un pasillo giró con velocidad adentrándose en uno de los salones. El castaño cerro la puerta contra su espalda y respiró, ya que estaba agitado por la gran persecución. Pensó que el azabache se había ido, sin embargo, estaba muy equivocado.

—¡Taehyung abre la puerta, por favor! —Escuchó desde a fuera una voz bastante conocida y Taehyung quiso orinarse ahí mismo. No, no quería hacerlo. Necesitaba salir de ahí. Taehyung vio ambos lados para encontrar una salida, los golpes a través de la puerta se hicieron más fuertes y el castaño se imaginó así mismo en el apocalipsis luchando por su vida. —T-taehyung, y-yo... solo quiero hablar conmigo. —La voz resonó en sus oídos y el castaño se tumbó en la puerta su espalda recostada de ella. —¿Estás ahí? Al menos si lo estás... —Sorbió su nariz. —Toca dos veces la puerta y si no estás... supongo que no escucharé nada.

El castaño estaba entre hacerlo y no hacerlo. Si no lo hacía dejaría a una azabache esperando por una respuesta y si lo hacía entonces no perdía nada. Tocó dos veces la puerta con su puño y luego se dejó escuchar una pequeña risa nasal.

—Primeramente... no sé por donde empezar...

—Tal vez por el inicio. —Musitó para sí mismo esperando que el azabache no le haya escuchado.

...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora