♡Fight¡!♡

64 11 0
                                    


—Sí, tendré una cita. —Sonrió fingidamente viendo como el pelinegro fruncía el ceño y sus amigos hacían una o con sus labios.

—¿Y quién diablos es? —Jungkook no sabía, pero algo empezó a molestarle desde que escuchó la palabra cita y luego pensar en el castaño. No quería imaginar a su pequeño en otras manos que no fuesen las suyas y no, él no lo veía de esa forma, solo que era horrible pensar que algún día Taehyung se iría de su regazo en búsqueda de otro, sonaba tan extraño y al mismo tiempo le dolía.

—No te importa, ahora ¿Qué olvidaste? —Se cruzó de brazos y el pelinegro solo rascó su nuca viendo el alrededor algo incómodo.

—¿Estás enfadado o qué? Ni siquiera te presentaste a mi nuevo novio, pensé que te alegraría. —Como cojones iba a alegrarme cuando la persona que me gusta eres tu. Odiaba ser el único con neuronas en la conversación, odiaba sentir como el aire se consumía y le dejaba sin aliento como si dentro de poco explotaría y lo diría todo.

—Maldita sea, Jungkook. No tengo ánimos para discutir ahora, ¿Qué diablos quieres?

—No tienes ánimos para discutir, pero si para ir a una cita.

—¡¿Por qué no te vas de una puta vez?! —Se levantó de su asiento y gritó. El pelinegro soltó una risa nasal y arregló algunos mechones que no dejaban ver la situación con claridad.

—Solo venía despedirme Taehyung, al menos yo si soy amable. —No hizo más y el azabache se giró y se fue. El castaño cayó en su asiento con su corazón desbastado y su pecho latiendo a mil por hora como si estuviese en su último respiro. Estaba afligido porque jamás había tenido una pelea con su mejor amigo, era la primera, pero no la última sino una de muchas de ellas...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora