♡Can we talk?♡

83 13 2
                                    


—¿Kook? ¿Podemos hablar? —Preguntó el castaño de 12 años, sus manos estaban en cierto dilema, él estaba muy nervioso. Había llegado su momento, lo había retenido tanto tiempo. Le gustaba Jungkook, su sonrisa, su rostro, sus cicatrices, lunares, sus hermosos dientes de conejitos del cual siempre este se quejaba.

Lo amaba tanto, cada parte de él, la sentía suya como si fuese una conexión de otro mundo. Habían crecido juntos, tal vez se había acostumbrado tantas veces a estar con él, tantas pijamadas, tantos videojuegos a altas horas de la noche, tantas comidas de medianoche. Amaba pasar tiempo con él, siempre hacían todo juntos y cuando digo todo juntos, no miento. Taehyung amaba pasar tiempo con Jungkook y nunca se dio cuenta cuando empezó a verle con otros ojos, estaba enamoradamente perdido de su mejor amigo.

—Sí, claro. ¿Qué deseas contarme mi TaeTae? —El menor se ruborizó por aquel comentario, amaba todos los sobrenombres que el pelinegro le ponía, era como una tradición. El primer sobrenombre que le puso fue a la edad de sus 6 años, ambos tienen la misma edad, solo se llevan algunos meses.

—Bueno, yo...

—Chicos, a dormir. —La madre de Taehyung entró sin preguntar y apagó las luces de la habitación dejando a Taehyung con el habla. El castaño suspiró, pero como sabía de todos modos quedarían hablando toda la noche y tendría su oportunidad. Eso creía. —Nada de quejas, ya es tarde y mañana se levantan a las 6:00 am y no deseo arrojarles un balde de agua fría para levantarlos. —La mujer se marchó dejando a Taehyung casi mudo.

—Como te decía...

—Tae, vamos a dormir. ¿Sí? Mañana me cuentas. —No, mañana no podría. Había practicado por meses que diría junto a su amigo Jimin y no podía esperar hasta mañana para decirlo y si lo hacía no tendría el valor de volverlo hacer nunca más. Y no fue así, el menor siguió, él no se rendiría tan fácil. No Kim Taehyung.

—Vale...

||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora