♡Extra¡!♡

92 11 2
                                    


—¡Maldito!

—No digas palabrotas, Kim Taehyung.

—Te comiste el último pedazo de pizza. ¡¿Qué quieres que te diga?!

—Gracias por comerte las calorías que iba a aumentar si me las comía.

—¡¿Me estás llamando gordo?!

—No, claro que no. Nunca. Más bien amo tu pancita especialmente cuando me dejas besártela. Es sumamente tierna y bonita y rosadita y linda.

—Yo no quiero ser tierno, ni rosadito. —Hizo un puchero con sus labios y se cruzó de brazos.

—Pero si tu eres la cosa más preciosa, linda, maravillosa, divina, perfecta, increíble de todo el mundo. —Apretó sus mejillas, besándolas.

—C-cállate —Le golpeó levemente la nuca escuchando los quejidos mezclados con una risa burlona. Jungkook besó el pómulo de sus mejillas sintiendo como el castaño se sonrojaba.

—Te amo, Kim Taehyung. —Agarró su cintura dejando un beso en su sien.

—Idiota. Yo también te amo. —Colocó sus brazos rodeando su cuello y abrazándole bajo la tierna luz de la luna reflejada en sus pieles. Aquellos jóvenes tontos que se amaban por fin lo hacían como se debía. 

Al final de todo. ¿Yo? Yo no pude hacer nada para separarles, pero ahora mi TaeTae es feliz con ese intento de ser humano. Mientras Taehyung sea feliz entonces yo también lo seré. ¡Qué vivan los esposos! Naoo qué bien se siente ser el subconsciente de una persona. ¡Esperen! ¿Leyeron eso? ¡Se supone que debía decirlo en voz baja! 

1 one

2 two

3 three


||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora