El pequeño Taehyung de 13 años estaba caminando de lado a lado, esperando a su mejor amigo, Jeon Jungkook. Le había prometido a Jimin y a Hobi que lo haría, que le diría aquel mensaje que había permanecido tanto tiempo en su corazón, dolía tanto no poder decirlo, tanto tiempo sin dejar ir esos sentimientos, verlo sonreír, él quería esa sonrisa para él y solo para él. Y no es que sea un egoísta, solo pensaba que su corazón correspondía solo para él.
—Taehyung, ¿Esperaste por mí? —Jungkook se agachó un poco a la altura del menor y le tomó de sus mejillas y luego dando un pequeño beso en su frente. A veces Taehyung comenzaba a malinterpretar aquellas acciones que derretían su corazón de pimpollo. Su pequeño corazón se deleitaba cuando Jungkook lo tomaba y le decía cosas bonitas, como apodos o tan solo le daba esas muestra de afectos.
—Si —Asintió y luego el mayor le dio esa sonrisa de conejito que cuando la veía su corazón se arrugaba como si fuese una bola de papel, dolía por supuesto que sí. Era horrible se sentía como un arma de fuego atravesando todo su ser. —¿Puedo hablar contigo? —Y como siempre...
—¡Jungkook, oppa! —Escuchó a lo lejos viendo una chica de estatura baja, cabello largo, bien vestida y algo presumida. La chica corrió a los brazos, siendo correspondida por el azabache. —¡No esperaste por mí! —La chica refunfuño haciendo un puchero y Jungkook solo besó sus labios viéndola sonreír. Olvidándose del castaño por completo y de lo que tenía que decirle como si fuese una estatua, hecha para estar ahí, ver, pero no tener. Taehyung ignoró todo por completo y solo decidió irse dejando a la pareja ahí. Jungkook estaba confundido por el acto del castaño, pero lo ignoró aún dando toda su atención a Enha.
Tan fea.
Ella era la novia de Jungkook.
Sí. ¿Y entonces sabiendo que tiene novia, por qué sigues queriendo que él sepa de tus sentimientos? ¿No es obvio? Seré más libre y sabré que aunque no fui correspondido, él lo sabe y tal vez me dé la oportunidad de alguien más o solo dejaré que mi corazón muera de amor, tal vez me aleje de él un tiempo, pero no lo sé. Entonces...
¿Por qué cuando Enha decidió romper con Jungkook yo fui el único en no irme de su vida? ¿Por qué me encargué de cuidar de él, de secar sus lágrimas, de abrazarle y decirle que algún día encontraría a su persona especial? Cuando esa persona especial, era yo...
Dolía tanto verle sufrir de amor, cuando se supone que era el castaño que sufría en esta historia. Pero tampoco era su culpa por la mala selección de parejas. Taehyung se encargó de esas lágrimas que desbordaban por esos hermosos orbes, esos hermosos ojos bambis que al castaño le volvían loco. Taehyung fue quien le abrazó, quien le trajo helado de chocolate (su favorito) Taehyung siempre estuvo ahí para Jungkook, ¿Por qué el imbécil no lo notaba? ¿Por qué no se daba cuenta de que hace tiempo Taehyung dejó de verle con esos ojos?
...
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfiction"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...