—¡Kim Taehyung! —Jeon gritó llamando la atención de los amigos del castaño. Hace días el menor lo había estado ignorando. ¿La razón? Jimin, esa es la razón. Según Jimin:"Si dejas de prestarle atención y decides ignorarlo tal vez, empiece a sentirse confundido y le empieces a gustar, porque se sentirá vació" Según Jimin, claro.
Taehyung ya no lo esperaba en la cafetería, ni mucho menos cuando el timbre sonaba y solía esperar afuera muriendo de frío hasta que Jungkook saliera de clases. Eso no, ya no. Taehyung tampoco compraba su almuerzo como solía hacer, ahora Jungkook debía hacer fila larga así como Taehyung lo hacía. ¿Se sentía bien? Sí, sentía un peso más liviano. Tal vez debió hacer esto desde un principio.
—Hey amigo, ¿Por qué gritas? —Jimin dijo cruzándose de brazos. Tremendo idiota ciego que no veía el puto corazón de su amigo. —Mi Taehyung tiene una cita hoy conmigo, creo que llegará tarde a casa. ¿Le puedes decir a su madre?
—¡¿Cita?! ¿Contigo? —Exclamó viendo a Riki atorarse con su malteada de fresa.
—Sí, joder. Amo a tu mejor amigo. ¡Soy malditamente gay! —Jimin seguía con su plan. El rubio era gay, pero no amaba en ese sentido a Taehyung, más bien estaba enamorado del mejor amigo, del mejor amigo de su amigo. Yoongi.
—Eso ya lo sé. Pero, ¿No te gustaba Yoongi? —Mierda.
—¿Quién dice que no me pueden gustar dos hombres? —Eso sonaba mejor en su cabeza. Maldita sea, ahora sí que el rubio enano la había cagado.
—¡Taehyung, por favor! ¡Sal de ahí! N-no puedes hacerme e-esto... —Su voz salió rota haciendo que el rubio hiciera un "Yes" mental, eso quería después de todo que el azabache de mierda se diese cuenta del error que estaba cometiendo.
—Taehyung —habló Jimin por esta vez para que luego el castaño saliera de su escondite con sus brazos entrecruzados y una expresión muy seria en su rostro.
Jungkook corrió hacia él y le abrazó. Taehyung tardó en corresponder el abrazo, viendo como Jimin subía su pulgar en señal de "Muy bien, mi flaco"
—¿P-por qué dejaste de hablarme así c-como si nada? —El castaño sintió su corazón en un puño. —TaeTae, ¿P-por qué? —Y solo se dejó llevar, dejó que el mayor le tomase de las mejillas y las besase, a pesar de todo no sabía que había en el corazón del azabache, lo desconocía y le dolía.
¿Por qué están difícil pronunciar las palabras "Me gustas"? Creo que la pronunciación no es complicada, sino la persona que trata de decirlas. Y ese es el caso de Taehyung. ¿Funcionó el tip de Jimin? No, todo se fue a la mierda siguió siendo lo mismo de siempre y aunque Jimin no le creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfiction"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...