—Jimin, ¿Has visto a Taehyung? —Jungkook se acercó a la mesa en la que Jimin, Riki y Hoseok compartían el almuerzo.
—¿Por qué debería decirte? —Jimin cuestionó rodando los ojos y llevando más alimento a su boca. —¿Acaso ya te cansaste de andar merodeando por ahí y quieres regresar a tu dueño? —Preguntó haciendo que el azabache le mirase con confusión.—¿A qué te refieres con eso?
—Es mejor que no lo sepas, yo tampoco sé donde está él. ¿Acaso ni siquiera sabes sobre el paradero de tu mejor amigo? O es que, ¿Ya no es tu mejor amigo? —Cuestionó ocasionando un dolor algo extraño que no había sentido antes.
—Yo... No sé donde está y quiero decirle algo. —Como le molestaba esto. Cuantas malditas veces Taehyung le había rogado a Jimin para que le ayudase a buscar a Jungkook y Jimin se negaba, ya que desde la última vez lo encontró besuqueándose con una chica en el baño público.
¿Por qué cuando Jeon quería algo lo conseguía? Y cuando su amigo lo anhelaba, lo añoraba con toda su alma queriendo tener al único amor de su vida en sus brazos, este solo le miraba y le decía "¿Qué hora es?" Tal maldito, tan idiota, tan ciego para no fijarse en que su mejor amigo estaba perdidamente enamorado de alguien más ciego que los murciélagos.
—Ya te dije Jeon, yo no puedo ayudarte. Tendrás que buscarlo por ti mismo. —Ignoró el bufido del azabache sintiendo un alivio cuando este se marchó dejándole ahí mientras Riki solo escuchaba música con sus cascos puestos.
—Wow, Jimin era alejarlo, no matarlo. —Dijo Hoseok en un tono burlón escuchando la risa de Riki llegar a sus oídos.
—Ya lo sé, Hobi. Pero ese muchacho me tiene hasta los cojones, ¿Cómo rayos puede estar tan ciego? —Se cuestionó así mismo viendo los alrededores y luchando para qué nadie lo haya escuchado.
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Hayran Kurgu"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...