Capítulo 23:
ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ɴɪñᴏꜱ
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El joven equipo estaba reunido en el centro de despegue, se había dicho que Visión y Fury serían los que se quedarían a cargo del complejo. La agente Hill de los soldados, Jhon no la conocía tanto pero era parte de Shield así que debía confiar en ella.
Peter se encontraba junto a su tía, quien lo estaba abrazando y luego se separó de él por unos momentos, sonriendo.
—Mi niño, cuídate, por favor...—pidió con ya algunas lágrimas en sus ojos. No quisiera que algo malo le sucediera a su pequeño.
Peter le sonrió—Estaré bien Tía May. No debes preocuparte... estaré bien.
May lo abrazó una vez más y fue entonces cuando Peter ordenó que la misión se efectuará. En total irán todos los jóvenes, excepto por Ned quien se quedará con Visión a buscar algo sobre contrarrestar el gas. Parker vio por un momento comos los chicos Barton se despedían de su madre y hermano.
—¿Nervioso?—Preguntó Harley.
Peter suspiró—No se puede evitar. Supongo que si.
—Niño.
Peter volteó a ver al hombre con parche y suspiró divertido—Es Peter. ¿Puede pronunciar bien el nombre de mi alter ego pero no mi verdadero nombre?
—Harley. Por si acaso—Se presentó el chico rubio.
Fury mostró un sonrisa, le agradaba estos chicos. Luego se puso serio—No hay mucho que decir, la misión es un riesgo, si él los atrapa. No hay más alternativas. Deben salir con vida de ahí.
—Lo tenemos claro, Director Fury. Pero... —Peter miró a su tía, quien estaba ahora con Laura Barton. En sus brazos llevaba al pequeño Nathaniel. Hizo una mueca, suspiró brevemente—Puede... ¿Jurarme que podrá cuidarlos a todos?
Fury asintió—Haré lo que pueda. De igual modo, Visión estará aquí.
Peter confiaba en Visión, por supuesto, pero viendo que Killgrave aún no lo buscaba, era algo a lo que temer. Podía pasar cualquier cosa. Para no preocupar más al mayor le sonrió. Harley lo observó y entendió lo que pensaba el chico. También estaba nervioso al respecto.
—¡Peter! ¡Harley!
El mencionado volteó a ver y era la Srta. Pepper.
—¿Cómo sigue Srta. Potts?
La mujer hizo un gesto con su mano—¿Qué tal si empiezas a llamarme solo Pepper? —Peter bajo la mirada algo avergonzado y Harley sonrió divertido. Pepper mostró ternura en su mirada—Espero que todo salga bien... mira... yo... Los quiero a ambos, a ti y a Harley.
ESTÁS LEYENDO
◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇
Fanfiction◇ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ◇ Peter B. Parker y Harley E. Kenner, son los estudiantes de Tony Stark. Solo los más cercanos al magnate saben de esto, por lo que son un misterio para los trabajadores en el complejo cuando ven a aquellos jóvenes rondar. Ante...