◇ 19 ◇

380 49 1
                                    

Capítulo 19:

ᴊᴜɴᴛᴏꜱ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Si no fuera porque pidió que todos durmieran temprano, para estar bien levantados el próximo día. Que tuviera su celular a su lado por alguna razón o porque sintió algo que le dijo que lo tuviera en mano, nunca se hubiera dado cuenta que MJ lo llamaba.

Había contestado, pero nadie respondió y escuchó ruidos fuertes del otro lado.

Visión se quedó a cargo en el complejo. Se fueron junto a Jhon, algunos soldados, Ironlad (Harl), en la nave Wakandiana. Friday pudo localizar a MJ junto a otros, a punto de ser rodeados por los enemigos, se quedaron anonados por eso y es que la IA pudo conectarse con la otra IA en el traje Iron Rescue. ¿La Iron Rescue?

Pudieron llegar, pero parece que se habían hecho cargo de los enemigos, pudo verla, estaba con un extraño traje blanco con decoraciones como si fuera un tigre. Vio que la chica lo observó desde donde estaba, pero se desmayó en brazos de la señorita Potts segundos después.

Peter corrió hacia ellos—¡Michelle!—La chica lo dejó de rodear ese traje, pudo ver el collar en su cuello. Parece que estaba muy cansada. A pesar de eso sentía una gran alivio en el pecho, por un momento pensó que no la iba a volver a ver. Ella estaba bien.

—¡Amigo!—Gritó Ned a su lado ya siendo un mar de lágrimas. Como vió que Peter tenía su traje puesto no pudo gritar su nombre pero estaba feliz de que estuviera a salvo.

Los dos chicos se abrazaron, agradecidos de volver a verse. Harley voló hasta Pepper y la abrazó en el aire, teniendo cuidado de no lastimar a la chica de Peter. Se impresionó mucho por el traje que llevaba.

—¡Están bien! Están bien... —fue lo que dijo Pepper mientras lloraba al ver a los muchachos.

En Jhon se acercó a Peter—Señor, sé que es un momento emotivo, pero no podemos quedarnos por tanto tiempo aquí. Hay gente de Shield, podemos ayudarlo.

Spider-Man asintió—llevaremos a todos los que podemos. Hazte cargo, yo me haré cargo de ella.

De inmediato puso en sus brazos a la chica, los demás lo siguieron, después hablarían del traje de Pepper. Lamentablemente, Jhon no pudo tener contacto de su gente, bajo la mirada frustrado. Se sentía como un mal líder.

Antes de irse, Harley vio una de las tantas máscaras destruidas en el suelo. La recogió, podría servirle.

Finalmente se fueron, por lo menos la nave era espaciosa.











___________________










Michelle frunció el ceño y despertó lentamente, sentía entumecido un poco sus músculos como después de una jornada de educación física. Pero era diferente, dolía más. Giró su cabeza, fue entonces que se dio cuenta que estaba sobre una cama, en alguna habitación de hospital o algo parecido.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora