Capítulo 18:
ʟᴀ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀᴀ y ᴩʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀᴀ,
ᴇꜱ ᴡʜɪᴛᴇ ᴛɪɢᴇʀ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Cuando MJ y Ned decidieron irse de ese edificio abandonado donde pasaron la noche, hicieron un plan de irse al complejo Avengers, donde posiblemente estaba Peter. Era la única idea que tenían, no podían quedarse donde estaban, sin tener algo de comida o parecido.
No estaban tranquilos cuando vieron que casi no había nadie en las calles, los edificios estaban destruidos. Algunos autos chocados contra algunos establecimientos. Buscaron si había algo de comida y para suerte de ellos, hubo algo. El camino era muy largo si la única manera que tenían era a pie, porque ninguno sabía manejar para poder llevarse uno de los autos que vieron en las calles.
Por momentos podían ver gente refugiada en sus departamentos, intentaron pedir ayuda, pero fue nulo. No había caso pedirle ayuda a gente muy aterrada.
MJ hizo una cara de molestia—Si fueran ellos, si estuvieran en la posición en que estamos también pedirían asilo.
Ned bajo su mirada por lo dicho.
Siguieron su camino, debían llegar a la carretera principal y estaba bastante lejos...
—¿Cuánto crees que nos tome?
La chica se alzó de hombros—No tengo idea... —No hubo otro comentario del chico. Pero mientras, Michelle observaba el collar en su cuello. Se lo había puesto por solo tenerlo ahí. Viendo como su padre tenía ese collar puesto y justamente después apareció mágicamente su "uniforme" quizás sea lo mismo con este.
Ahora la otra incógnita, ¿Cómo hacerlo funcionar? Tenía tantas preguntas, pero nadie estaba para contestarlas.
—Oye... ¿Aún tienes carga en tu celular?
MJ buscó su celular—Si, así es.
—Podemos llamar a Peter... y no se...
—Tienes razón, por las circunstancias de ayer no me pasó por la mente el hacerlo. Espero, que conteste... vamos Pete—MJ ya había marcado cuando de pronto Ned la tumbó al suelo.
La ayudó a esquivar una bala, ambos jóvenes alzaron su mirada antes sus agresores. Era un grupo, que venía armado y tenían esas mismas máscaras que tenían los héroes en televisión. Pero el gas, era de un color rojo intenso.
—¿¡Pero qué!?, ¡Ahh! —MJ tapó sus oídos ante otro disparo que pasó cerca de ellos.
—¡Hay que correr!
Ambos chicos empezaron a huir de la amenaza, intentando esquivar las balas de los agresores. En eso MJ, tuvo la necesidad de accionar o hacer funcionar su collar, poder o lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇
Fanfikce◇ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ◇ Peter B. Parker y Harley E. Kenner, son los estudiantes de Tony Stark. Solo los más cercanos al magnate saben de esto, por lo que son un misterio para los trabajadores en el complejo cuando ven a aquellos jóvenes rondar. Ante...