● 31 ●

295 39 3
                                    

Capítulo 31:

ᴛᴏᴅᴀᴠíᴀ ɴᴏ ᴀᴄᴀʙᴀ, ᴩᴇʀᴏ ᴇʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴇꜱ ᴩʀᴏɴᴛᴏ

ᴛᴏᴅᴀᴠíᴀ ɴᴏ ᴀᴄᴀʙᴀ, ᴩᴇʀᴏ ᴇʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴇꜱ ᴩʀᴏɴᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—Quitale la máscara, deseo escucharlo.

Natasha hizo caso a la orden de Killgrave y le quitó la máscara al niño que cayó al suelo mientras tosía la toxina. Cooper estaba mareado, se sentía extraño y solo pudo sentir empatía por su hermana que pasó por lo mismo.

—Mira que tenemos aquí, uno de los tantos niños que quieren arruinar todo lo que he hecho ahora. ¿Ese es su plan? Entonces, si me vencen, ¿Qué harán? Todo está hecho cenizas en este país... también en Wakanda. Muy pronto otros países tendrán un mismo final y ustedes no podrán solucionarlo.

Cooper lo miró con odio, pero luego una sonrisa apareció en su rostro—Pero si te detenemos, perderás y si pierdes, será una gran satisfacción.

Killgrave hizo una mueca y lo golpeó. Cooper cayó al suelo, con su rostro pegado al piso por el golpe, pero en vez de quejarse empezó a reír.

—Te molesta porque es verdad. Imbécil—le decía mientras intentaba levantarse.

Killgrave controló a Natasha para que le diera una patada y el chico cayera otra vez al suelo. Apenas hizo un sonido y luego caminó por la sala donde se encontraban, se detuvo cuando la estructura tembló por la pelea de afuera.

—Ustedes son peor que una piedra en los zapatos... solo creen que podrán detenerme, pero no. No lo harán.

Cooper escupió algo de sangre al suelo, miró a su tía Natasha, con esa mirada vacía de color púrpura, entonces miró a aquel maldito.

—Me importa poco si esto me cuesta la vida, pero hay muchos inocentes que están bajo toda esta locura que hiciste. ¿Crees que perdono eso? No, eres un idiota que solo ha creado en su distorsionada mente que podrá crear un mundo de anarquía bajo sus pies.

—¿¡Y qué pasa si es así!? —le cuestionó mientras lo pateaba. Cooper gritó un poco por el dolor en su costado, tosió un poco tratando de no llorar. Killgrave ignorando esto empezó a gritarle—¡El mundo también tiene gente distorsionada como yo! O peor... Este mundo no es santo, niño. Nunca lo ha sido y jamás lo será. Por eso hice todo esto, las personas sacan lo peor de sí cuando ocurre las catástrofes.

—Si eso pasa, no tendrás donde liderar... —Cooper gritó cuando el hombre le pisoteó la espalda.

—Bueno, quizás tienes razón ahí. Pero mi mensaje será demostrado... eso es lo que traería paz a mi alma.

El muchacho intentó levantarse pero Killgrave no se lo permitió. Cooper intentó otra vez, mientras que el hombre de piel teñida con cierto color morado sólo miró con asco.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora