◇ 16 ◇

378 46 8
                                    

Capítulo 16:

ᴠᴀyᴀ, ᴜɴ ʀɪᴠᴀʟ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Fue algo complicado el enviar a Jhon a buscar a Nick Fury y compañía, por una parte debían ser discretos, por otro debían apresurarse. Shuri dio la idea de que usarán su nave de Wakanda, cosa que molesto a Jahari porque no confiaba  que el soldado Jhon pudiera manejarlo.

—Esa mujer me está molestando.

—Calma—pidió Peter viendo que Jhon estaba malhumorado.

Luego de tanta discusión, Visión apareció diciendo que acompañaría al soldado junto a la tropa asignada. Jahari dudo un momento, pero se le ha comentado que el androide está hecho de Vibranium y tiene aquella gema en su frente. Algo convencida dejó que el androide aprendiera a manejarlo y no tardó tanto, solo segundos.

Después de que se fueron, el heredero de Stark y la ahora Reina de Wakanda se encontraban en la cocina, esperando cualquier noticia.

—Que aburrido es esperar...—Decía Shuri mientras comía un emparedado.

—No diré esa palabra, porque estoy cansado de siempre escucharlo en castigo.

Los dos adolescentes comprendieron que era de esos videos del Capitán América que sólo era un plato para los memes.

—Tienes una cara de preocupación. No debes temer, la nave es segura. Claro, lo sé, porque yo las creé.

—No es que no confíe en tu gran invento de ingeniería Shuri, solo me preocupa que se crucen con algo en el camino. De por si debo pensar en todos los planes posibles en caso de un ataque en la base. Hay demasiada gente aquí y necesito mantenerlos a salvo.

—¡Hey! No estás solo, estamos nosotros. Aunque es cierto, necesitamos un plan del A hasta la maldita Z. ¿Stark no tiene túneles secretos o algo así?

Peter no pudo evitar reír—Claro que no... sería extraño, pero sabes... podría ser.

—Ohhh, a ver, dime que sabes—pidió la reina interesada.

Peter no se había percatado del acercamiento de la muchacha y siguió con lo que decía.

—Antes este lugar era una bodega vieja de Howard Stark, el padre de Tony. Para guardar sus inventos que no dieron resultado o que nunca terminó. Es increíble las cosas que descubrimos, habían hasta algunas que podrían ser peligrosos para el bien humano. Harley yo intentamos arreglar algunos por aburrimiento, pero bueno, nos descubrieron y nos dijeron que dejáramos eso... pero rogamos, y al final los terminamos.

—No puedo imaginarme como Anthony Stark, se deja manipular por un par de adolescentes.

Peter mostró una pequeña sonrisa—Ay, quien dijo que manipulamos.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora