○ 24 ○

332 45 6
                                    

Capítulo 24:

ᴇʟ ᴇɴᴏᴊᴏ ᴅᴇ ꜱᴩɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ

ᴇʟ ᴇɴᴏᴊᴏ ᴅᴇ ꜱᴩɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Los espías asesinos ya los habían visto, Cooper contacto con Harley para que estuviera informado, sentían a los mayores en los talones hasta que de pronto estuvieron solos. ¿Qué había sucedido?

Lila levantó su arco, lista para atacar cualquier cosa. Shuri accionó sus garras, su casco rodeó su cabeza también. Cooper por mientras, solo tenía su mano en la empuñadura de su espada.

Algo no andaba bien.

—Puedo detectarlo con el traje—Decía Shuri—Sólo es uno. No se quien sea.

La arquera miraba a todas partes, buscando algún punto que le dijera donde estaba escondido. Pero no podía ver nada, habían muchos sitios para poder... esconderse. ¡La ventilación!

Atacó con sus flechas, pero en ese justo momento salió un escudo conocido por ellos. Los chicos saltaron para esquivarlo. Rogers no se espero ningún segundo para empezar a atacarlos, Shuri sin temor empezó pelear con él. Tenía pocas destrezas comparadas con su hermano, pero podía defenderse. Empezaba a arrepentirse por no haberlo escuchado.

—¡Otra fan de los gatos!—Gritó Rogers con una sonrisa.

—¡Mire quien lo dice! El que se viste literalmente de una bandera—Shuri agito su mano para atacarlo con sus garras, pero solo pudo aruñar el escudo de Vibranium—¿¡Dónde conseguiste el escudo!? ¡No lo tenías con anterioridad!—Era probable que hubiera hecho otro, Rogers le mencionó que le dejo el escudo a sus antiguos dueños.

—¿Acaso importa?—le respondió con otra pregunta el rubio antes de intentar golpearla. Pero justamente tuvo que esquivar las flechas de Lila. Luego fue atacado con esos rayos de Cooper.

—¡No lo dejen pensar!—les grito Shuri atacando también.

Cooper empuño su espada y atacó también, los ataques eran retenidos por el escudo. Lila lanzaba sus flechas de tela de humo para distraerlo. Shuri logró golpearlo y por casi poco aruñar su rostro, pero solo atacó su hombro. Poca sangre salpicó en el rostro del rubio.

Los ojos de Steve, obtuvieron otro color morado más puro. Zebediah estaba enojandose con estos niños entrometido, ¿¡De dónde habían salido!? Pensó que los hijos de Barton, solo eran unos chiquillos sin importancia, que equivocación más grande. Con uso de la fuerza de Rogers, logró empujar a Shuri y a Cooper lejos, para después lanzarse a Lila.

La chica sintio un escalofrío por toda la espalda y solo pensó en disparar sus flechas, logró rozar el hombro y darle en la parte baja de esta de Rogers,  pero aún así eso no lo detuvo porque de igual manera la sujeto de su muñeca, para luego atraparla con sus brazos. La chica gritó por la fuerza ejercida en su cuerpo.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora