○ 25 ○

324 42 2
                                    

Capítulo 25:

¿ᴄóᴍᴏ ꜰᴜᴇ qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó?

¿ᴄóᴍᴏ ꜰᴜᴇ qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Desde muy joven siempre tuvo una extraña actitud hacia otros, desde pequeño las cosas la veía de una manera diferente y quería algo más de ello. Quería la distorsión de esta, no vino de un hogar de maltrato, es cierto no creció con un padre, pero su madre y abuelos estuvieron ahí. Pero siempre supo que en su interior algo estaba podrido desde el inicio.

Como esa vez en sus 10 años, que le llevó a su madre un pájaro muerto. El mismo lo mató y su madre escandalizada le dijo que no eran cosas que debía hacer, pero nunca entendió su comportamiento. Realmente le gustó el aplastar esa ave entre sus manos, porque al principio la alimento con buena voluntad, hasta que tuvo su confianza e hizo lo que hizo.

Luego de años, donde su madre ya no supo que hacer con él, porque se metía en muchos problemas en la escuela. Solo porque una muchacha le negó una salida, la golpeó en el preciso momento y también golpeó a ese maestro cuando vio lo que hizo.

Su madre lo dejó en un hospital mental, pero no funcionó, porque escapó tiempo después. Necesitaba algo más. Tiempo después llegó a las manos de la venta de droga. No le gustaba para nada, ese sentimiento de no estar en la realidad era buena, pero no le gustaba, era falso. Intentó quitarle el puesto del líder de esa organización porque le gustó eso de ejercer poder sobre esto y probablemente era lo que buscaba, pero casi lo matan, pero al final terminó con todos ellos. Quizás no era el poder lo que quería, aún le faltaba algo.

Los años pasaron y era un criminal peligroso en el país, tanto que el gobierno lo buscaba. Era sencillo escapar de ellos, era sencillo acabar con ellos y era fácil el jugar con sus mentes cuando torturaba a unos de ellos a su gusto, como resultado, estos le gritaban piedad o a veces le decían que harían lo que sea. Le intereso eso, pero siempre los mataba.

Sin embargo, eso fue lo que lo despertó más, cuando mató al líder de la organización donde estaba, tenía la necesidad de hacerlo. Así que, eso era lo quería, control sobre los demás y solo eso.

Esa era su motivación realmente, no quería nada más, veía las cosas que sucedieron con el pasar de los años y era, muy intolerante, desde el momento que apareció el querido Ironman, los aliens, Dioses de otros mundos, tanto caos en la que no estuvo partícipe. Ellos tenían poder, que el deseaba, tener el mundo en sus manos y que solo sufriera del miedo, era emocionante. Pero no quería que fuera como un monopolio.

Y cuando esos malditos agentes de Shield lo acorralaron en esa fábrica, cayó a esas aguas químicas como un personaje que vio en cómics, su plan tomó más fuerzas. No pensó que iba a sobrevivir e iba estar furioso si en el otro lado habría algo. Era un día nevado, cuando se vio en el espejo de un apartamento de alguien que encontró, se admiró, no hubo sorpresa o terror al verse de esa manera. Parecía casi muerto, sus ojos habían cambiado completamente y aún así podía ver a la perfección, quizás más allá de eso.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora