◇ 5 ◇

570 57 8
                                    

Capítulo 5:

ᴀʜᴏʀᴀ, ᴇꜱᴛᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ

ᴀʜᴏʀᴀ, ᴇꜱᴛᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Peter destruyó otro saco de arena.

Harley solo observó esto en silencio y luego miró a Parker con preocupación.

Peter seco el poco sudor que se deslizaba sobre su rostro—Pudimos hacer algo... ahora solo hay destrucción allá afuera.

—No podemos hacer nada. Tenemos las manos atadas. Si sacamos un pie afuera,  ese loco o quien sea sabrá de nosotros... seremos presa fácil...

Peter frunció el ceño sintiéndose impotente.

Todo ha ocurrido en solo menos de dos días, ni siquiera este día de caos había  acabado. La desaparición de Tony, el de los demás, sus amigos...

Todo cayó en manos de un loco que ni siquiera entendían su propósito.  Si, quería caos, ¿Pero era eso realmente lo que quería?

Escuchó un leve sollozo y levantó la mirada.  Harley se encontraba en el piso, ocultando su rostro entre sus rodillas.

No había noticias de la madre y hermana de Harl, Jhon ha intentado de todo, pero parece que nada funciona. Había perdido contacto con ese escuadrón.

Al igual que con sus amigos.

Entre el caos de hoy, no se sabe más nada, los noticieros dejaron de transmitir. Podian saber cierta cosas por las redes, pero en si todo estaba colapsado.

Peter no podía imaginarse la desesperación de esa gente inocente. Probablemente muchos ladrones o mala gente han aprovechado la revuelta para robar y atacar a otras personas. Sin mencionar que, todo esto lo ha ocasionado Tony. No, no fue Tony, fue esa persona que los controla.

El arácnido se acercó a Harley y se sentó a su lado.

—Los que fueron a buscarlas, deben estar cuidándolas.

Harley alzó la vista y vio de reojo a Peter, le sonrió de lado—Espero que si... —el muchacho gimoteo por el llanto—O ese imbécil desconocido pagará caro si les hizo algo.

—Créeme que si.

Peter suspiró y palmo el hombro de Harley—Vamos. Debemos comer algo.

Los dos se levantaron. Salieron del gimnasio, por seguridad, muchos trabajadores se encontraban dentro del complejo habían suficientes habitaciones para todos. Pero todo el mundo estaba preocupado por sus familias o mascotas que dejaron en casa.

Las mascotas no...

—¿Dónde estará Vis? Entre todo lo que pasó, no lo eh visto en un largo tiempo.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora