Capítulo 28:
ꜱᴩɪᴅᴇʀ-ᴍᴀɴ ᴠꜱ ᴄᴀᴩɪᴛáɴ ᴀᴍéʀɪᴄᴀ
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Entonces, ¿Hay algún inconveniente?
El plan estaba hecho, habían tenido una alerta de inmediato por parte de las IAs; Killgrave se acercaba y está vez no iban a dejar que escapará tan fácilmente como la vez pasada. Esta vez, lucharán con todo lo que tenían.
Todos afirmaron ante el plan de Peter y Harley, cada integrante fue a cambiarse, otros ya estaban listos. Todos estaban tensos, pero debían estar preparados para lo que venía.
—Es seguro que los traerá con él.
—Es que sabemos que lo hará—Continuó Peter por lo que dijo Harley. El rubio guardó silencio. Ya había un plan, tenían un plan y debían hacer todo lo posible para que nada saliera mal, que todo se pueda arreglar—Cada uno peleará con un Avenger.
Harley paso su mano sobre su rostro y suspiró—Que la fuerza y lo que sea, nos acompañe en esto.
Peter solo pudo sonreír por lo que decia Harley.
—Joven Peter, Joven Harley—Les llamó Friday con una voz extremadamente seria—Están a 200 metros de nuestra ubicación.
Peter respiro hondo, era hora—Te veo al rato.
Harley lo sujeto del brazo—Si pasa algo, no dudes en llamar. Se que cada uno tiene sus objetivo en esta pelea, pero te recuerdo que somos un equipo tu y yo.
El chico arácnido estuvo sin palabras por lo dicho por Harley, sonrió agradecido—Claro que si. Somos un equipo. Ten mucho cuidado.
Harley asintió y se fue. Peter suspiró, se puso su máscara, abrió una de las ventanas para poder salir y trepar por las paredes de la estructura. Nada debe salir mal, eso esperaba.
.
La nave Wakandiana aterrizó a varios metros del complejo, empezaba a llover y gracias a la zona, el terreno fue rodeado por la neblina lentamente, pero eso no quitaba que Killgrave pudiera ver el gran complejo de los Avengers.
—Vaya Stark, tienes buenos lujos. Que puedo esperar de un maldito millonario como tú —Decía mientras la mayoría de los Avengers y los otros héroes salian de aquella nave.
—No quiero errores, observó lo que ustedes ven. Esos niños me la van a pagar con su sangre... —Miró a sus mascotas, sonrió de manera cínica—Vayan por ellos.
Los Avengers empezaron a correr hacia la estructura, separándose inmediatamente. Natasha y Clint entraron rápidamente, alzando sus armas hacia cada punto que pudieran ver vulnerable. Había poca luz, solo se encontraban ciertas luces encendidas. No dijeron nada y se fueron cada uno por su parte.
ESTÁS LEYENDO
◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇
Fanfic◇ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ◇ Peter B. Parker y Harley E. Kenner, son los estudiantes de Tony Stark. Solo los más cercanos al magnate saben de esto, por lo que son un misterio para los trabajadores en el complejo cuando ven a aquellos jóvenes rondar. Ante...