◇ 7 ◇

513 59 6
                                    

Capítulo 7:

ꜱᴜ ʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀ

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—Michelle... Michelle... ¡Michelle!

La chica reaccionó al tercer llamado, se le cayeron sus audífonos sobre su nariz. Luego los acomodó sobre su cuello y miró a su padre que estaba posado sobre el borde de la entrada de su cuarto.

—¿Qué te he dicho de escuchar música en volumen alto?

MJ hizo una mueca y miró a otro lado para evitar la mirada de su padre.

—De acuerdo. Recuerda, hoy tengo doble turno.

—Ya sé, que no le abra a nadie, hay comida en la nevera para calentar y dormirme temprano. Aunque la última me cuesta mantenerla.

—Sé que son vacaciones. Aprovecha las horas para dormir.

MJ no comentó más al respecto.

—Puedes invitar a algun amigo si lo deseas.

La chica hizo una "o" con su boca al escuchar el permiso—Está bien. ¿Puedo pedir Pizza?

—Pide Subway, creo que es más sano—le pasó dinero a su hija—Nos vemos, Michelle.

Su padre le revolvió su cabello, más de lo que ya estaba y MJ hizo una mueca al respecto. Solo escucho cuando su padre salió del apartamento y le escribió a Ned de que podría venir y que trajera algunos juegos.

Por suerte tenía un Wii u que encontró a bajo precio en Internet y un Ps4 que se lo regalo el vecino porque se iba a mudar para irse al campus de la universidad.

Podría invitar a Peter, pero este le mencionó que iba a estar ocupado con la pasantía Stark. Sospechoso.

Michelle observó su habitación y giró sobre su silla. Iba a ser un largo día.


.


Antes de que llegará Ned, limpió un poco para tener algo que hacer que solo estar en su computadora viendo alguna serie. Puso música y empezó a limpiar.

Ay Dios, ¿Por qué no tiraba las envolturas de doritos a la basura? Su padre estaba tan cansado cuando llegaba que ni se percata como esta la sala.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora