Capítulo 30:
ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴀꜱ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ʀᴇy ʟᴏꜱ ᴊóᴠᴇɴᴇꜱ
ᴇꜱᴩíᴀꜱ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴇxᴩᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Shuri apareció de entre los escombros de una pared, rodó un par de segundos y cuando intentó alzar sus brazos ante el ataque, su hermano la agarró del cuello. Gruñó adolorida, pero con uso del poder que tenía en sus cañones de mano pudo quitárselo de encima.
T'challa apenas hizo un movimiento por el ataque, pero antes de despabilarse completamente White Tiger apareció atacando de inmediato con sus garras y patadas. Es cierto que la mayor parte de sus habilidades provenían de su traje, pero por otra parte ya quería terminar con esto.
Habían emboscado al Rey cuando iba pasando por el gimnasio, la pelea empezó duramente donde intentaron atacar a la vez. Pero la fuerza y habilidad del Rey fue más de lo que pensaron. Aunque también han dado algo de pelea.
Les pareció ver a Harley siendo perseguido por Iron Man y War Machine, por un momento se preocuparon porque eran dos grandes héroes contra uno solo.
Más no iban a poder ayudarlo porque T'challa controlado no iba a dejarlas en paz.
Michelle iba a dar otro ataque pero destrozó la pared porque el Rey lo esquivó. Sacó su brazo de la pared atravesada. Traqueo su brazo y cuello mientras veía al rey que estaba esperando su próximo ataque.
Pero recibió el ataque de rayos de Shuri, ella sacudió un poco su cabeza estaba algo aturdida por el ataque de su hermano.
—No podemos seguir así por siempre, Jones. Debemos hacer algo—le dijo rápidamente Shuri, haciendo aparecer su rostro del casco que tenía.
MJ hizo lo mismo, miró a la reina y empezó a pensar en algún plan. Iba a ser difícil quitarle la máscara sabiendo que era de Vibranium, siendo cubierto por un traje... ¡De Vibranium!
Entonces abrió los ojos con la idea que tenía—Usemos el poder de ambas.
Shuri alzó una ceja y entendió de inmediato, pero no pudieron hablar más porque nuevamente T'challa apareció.
—¿¡Qué tonta idea tienen ahora, niñas de mierda!?—Gritó el hombre controlado, dándole un fuerte ataque en el pecho de Shuri.
La chica gruñó sintiendo cómo las garras de vibranium casi atraviesan su traje. Dio algunos saltos hacia atrás y usó la pared próxima como impulso para ir hacia su hermano.
—¡Deja! ¡De! ¡Controlar! ¡A mi hermano!—Le gritaba mientras lo atacaba y esquivaba los ataques contrarios. Se estiró hasta el suelo para esquivar un ataque y luego darle una patada a su hermano en el rostro con toda la fuerza que tenía.
ESTÁS LEYENDO
◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇
Fanfiction◇ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ◇ Peter B. Parker y Harley E. Kenner, son los estudiantes de Tony Stark. Solo los más cercanos al magnate saben de esto, por lo que son un misterio para los trabajadores en el complejo cuando ven a aquellos jóvenes rondar. Ante...