ㅡ¿KyungSoo? ¿Do KyungSoo? ¡KyungSoo!
KyungSoo parpadeó ante el repentino llamado y llevó su mirada hacia un confundido BaekHyun. Él, al igual que siempre, se veía espléndido y nada más que perfecto con su cabello recogido y ropas vaporosas y, a cada lado de él, los Concubinos Lee y Kim lo observaban con extrañeza y confusión.
KyungSoo carraspeó y rectificó su postura, les ofreció una sonrisa breve e inclinó la cabeza para mostrar sus disculpas.
ㅡLo siento mucho, no te escuché, Concubino Byun.
ㅡAh, pude notarlo. Pensé que te habías ido muy lejos de aquí y habías dejado tu cuerpo atrás. ¿Qué sucede? ¿Por qué tan pensante?
ㅡ¿Te sientes mal, Príncipe KyungSoo? ㅡintercedió el Concubino Kim esta vez, inclinándose hacia adelante para poder verlo mejor, buscando alguna muestra de enfermedad o agotamiento en su rostroㅡ. ¿Tu mente está dispersa? ¿Te gustaría que buscara a algún médico imperial?
KyungSoo negó de inmediato y extendió una de sus manos pequeñas para sujetar la del mayor. Él sonrió un poco más y su sonrisa fue hermosa, rosada, viva y juvenil. KyungSoo era una belleza de invierno, fría y distante, pero cuando sus labios se curvaban y sus ojos empequeñecían en los bordes, KyungSoo parecía ser alguien genuina y naturalmente cálido y confiable.
La corta edad también era notable sobre sus rasgos dulces y preciosos.
ㅡNo, no es necesario, Concubino Kim; por favor, no se preocupen por mí porque me encuentro bien de salud y mi mente está tranquila, es solo que me encuentro un poco pensativo.
El Concubino Lee fue el siguiente en hablar. Su cabello parecía brillar mucho más que de costumbre y había algo en su rostro que lo hacía ver más reluciente. ¿Un tratamiento de belleza, tal vez? KyungSoo incluso pensó que había rejuvenecido algunos años.
ㅡ¿Tal vez puede tratarse de Mi Señor visitando las habitaciones de los Concubinos? ¿Eso te ha dejado tan distraído y ensimismado? ㅡél preguntó con tacto y sobre el par restante hubo una expresión llena de comprensión y entendimientoㅡ.
KyungSoo no sabía a qué se refería y, si es honesto, se sintió curioso al respecto.
ㅡ¿El Emperador? Bueno, ¿no es algo de esperarse? Si él tiene un harén debe responsabilizarse de él y satisfacer a todos dentro para mantener la armonía. ¿Por qué me sentiría ensimismado por ello?
El Concubino Kim decidió no participar en la conversación y, en cambio, se dedicó a beber un poco de té. Fue el Concubino Byun quien lo puso al corriente de inmediato mientras el Concubino Lee asentía a sus palabras.
ㅡSí, bueno, es normal pensar eso, pero la verdad es que Mi Señor se ha mantenido alejado de la cama de algún Concubino por un tiempo. Él podría pasar su día con nosotros y llevar compañías por las noches en los jardines o patios del Palacio de las Flores, pero nunca echarse con nadie... eso hasta hace algunos días.
ㅡ¿Por qué?
El Concubino Byun negó.
ㅡNo lo sé. Aunque, según lo que ha dicho Tae, puede ser comprensible.
ㅡ¿Dicho? ¿Él... él pasó la noche con usted? ㅡpreguntó con desconcierto, ampliando su mirada y sintiendo algo desagradable y extraño en su pecho cuando el Concubino Lee asintió con las mejillas sonrojadasㅡ.
ㅡ¡Por supuesto! Por eso se ve tan radiante. Mi Señor lo ha atendido con diligencia el día de ayer.
ㅡBaek, compórtate. El Príncipe KyungSoo aún es joven y no tiene que saber lo que sucede en las sábanas ㅡintervino Kim MinSeok con el ceño brevemente fruncido y Byun BaekHyun carraspeó e inclinó suavemente la cabeza en su direcciónㅡ.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino del Emperador
FanficDo KyungSoo es el segundo príncipe del Imperio Do. Con su estrella augurando una vida trágica y angustiosa, creció en medio de la soledad y el alejamiento social. Su hermano y el capitán de su ejército fueron sus únicas fuentes de amor y confianza;...